CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:21


    Por largo tiempo han circulado rumores de que Microsoft tenía planes de ofrecer aplicaciones de Office para iOS y Android, que concentran cuotas del mercado smartphones mucho mayores que la propia plataforma de Microsoft, Windows Phone.

    La aplicación es gratuita, pero en principio está optimizada únicamente para el uso en iPhone. Tampoco se trata de una aplicación independiente, ya que sólo puede ser utilizada por los suscriptores de Office 365 Home Premium del ProPlus.

    Office Mobile para Office 365 suscriptores“, que es el nombre del paquete de aplicaciones, INCLUYE Palabra, Sobresalir, y PowerPoint. El programa no está diseñado principalmente para crear documentos, aunque en principio es posible crear archivos de Word y Excel. La finalidad principal es hacer pequeños modificaciones en archivos ya existentes, como asimismo intercambiarlos mediante el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive, utilizando el SharePoint.



    Así, un usuario que comienza a leer un documento almacenado en la nube mediante el PC, y posteriormente lo abre con su iPhone, estará accediendo a la última versión disponible.

    Según se indica, los usuarios no podrán utilizar la app para almacenar archivos directamente en el servicio iCloud de Apple.

    Inicialmente, la app -que incluye el español y el catalán- sólo estará disponible en Estados Unidos.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA