CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    0:15
    La plataforma comercial en tiempo real para comprar y vender publicidad digital gestiona más de 3 billones (tres millones de millones) de transacciones por mes.

    AMD (NYSE: AMD) anunció que su servidor SeaMicro SM15000™ es la base del Proyecto REVV de Rubicon, la plataforma comercial más grande, rápida y fácil de usar del mundo para comprar y vender publicidad digital en tiempo real. Según la medición de comScore, la plataforma REVV alcanza el 97 por ciento detodos los usuarios de Internet en Estados Unidos, además de procesar las transacciones de más de 500 de las editorialespremium del mundo y de más de 140.000 anunciantes

    AMD y Rubicon trabajaron en estrecha colaboración para crear el RubiCube, una solución estandarizada e integrada a micro-POP-in-a-box, que proporciona al proyecto una ventaja competitiva de funcionamiento en todos sus mercados clave.

    “La escala a la que hay que operar es difícil de comprender. Tenemos el reto de inventar tecnologías que puedan manejarcientos de miles de millones de transacciones, y necesitábamos un socio que estuviera dispuesto a ayudarnos a romper conlas limitaciones de los centros de datos tradicionales “, precisó Jan Gelin, Vicepresidente, Real Time Cloud del ProyectoRubicon. ”AMD ha sido un socio increíble, y no podríamos haber creado el RubiCube sin las innovaciones únicas del servidor SeaMicro SM15000“.

    La escala y el alcance de REVV requieren un compromiso con la ingeniería de excelencia desde el hardware, la red y el software. Esta necesidad de ingeniería innovadora fue la que llevó a Rubicon y AMD a crear el RubiCube, una plataforma de hardware única basada en servidores SeaMicro SM15000, que reemplaza dos racks de equipos y reduce los tiempos de aprovisionamiento de seis meses a cinco días.

    “El Proyecto Rubicon posee una de las aplicaciones más demandantes con los más altos requerimientos de desempeño, y AMD estaba preparado para el desafío de apoyar su crecimiento y expansión“, dijo Dhiraj Mallick, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Soluciones de Servidores para Data Center de AMD. ”El sistema SM15000 SeaMicroproporciona una eficiencia de cómputo y permite a nuestros clientes alcanzar la mayor eficiencia operativa en su clase“.

    El sistema SeaMicro SM15000 es el servidor con la más alta densidad y más eficiente en consumo de energía del mercado. En las unidades de 10 racks, enlaza 512 núcleos de cómputo, 160 gigabits de red I/O y más de cinco petabytes dealmacenamiento con un fabric supercomputador  de 1,28 terabits de alto rendimiento llamado Freedom ™ Fabric.

    La familia de productos de servidor SeaMicro de AMD actualmente soporta los procesadores de próxima generación AMD Opteron™ (núcleo “Piledriver”), como también los procesadores Intel’s ® Xeon® E3-1260L (“Sandy Bridge”), E3-1265Lv2 (“Ivy Bridge”) y Atom™ N570. Además, tolera los productos Freedom Fabric Storage, permitiendo a un solo sistema conectar con más de 5 petabytes de capacidad de almacenamiento en dos racks. Este enfoque ofrece las mismas ventajas que las soluciones menos accesibles y complejas, tales como almacenamiento en red (NAS) y redes de área de almacenamiento (SAN), sumado a la simplicidad y el bajo costo de almacenamiento de conexión directa.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA