CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    14:48
     WD, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC), ha presentación en la feria Computex TAIPEI 2013 el disco duro de 1 TB más delgado del mundo, el nuevo WD Blue™ de 7 mm / 2,5 pulgadas.

    “Los usuarios con grandes cantidades de contenidos ya no necesitan sacrificar la capacidad cuando compran un Ultrabook o se pasan a un ordenador portátil delgado y ligero”, estadosMatt Rutledge, VP y Director General de Almacenamiento Cliente de WD. “Este disco duro, el más compacto de 1 TB hasta la fecha, ofrece a los fabricantes de sistemas una forma de aumentar las ventas a sus clientes, que ahora podrán elegir sistemas que ofrecen un diseño elegante y una gran capacidad.”

    “Intel está introduciendo su cuarta generación de la familia de procesadores Intel Core (alias HASWELL) para ofrecer un funcionamiento más rápido y eficiente en plataformas de escritorio y portátiles, con mejoras significativas que benefician a los sistemas portátiles”, explicaRoger Bradford, Director de Marketing de Capacidades de Intel. “El lanzamiento de los discos duros WD Blue de 7 mm ofrece un nuevo nivel de capacidad de almacenamiento que enriquece aún más la experiencia informática de los usuarios de Ultrabooks, equipos todo en uno y otros PC delgados y ligeros.”

    “Con el lanzamiento de los discos WD de 1 TB de capacidad y 7 Altura mm, los clientes de Acer ahora tienen lo mejor de ambas opciones, sin necesidad de seguir eligiendo entre la ligereza de los sistemas delgados y estilizados o los equipos con una gran capacidad de almacenamiento” añade Tiffany Huang, Presidenta de BG y Operaciones Globales de PC de Acer Incorporated.

    “Dado que ASUS desarrolla nuevas soluciones ultra-delgadas, las opciones de almacenamiento fiables como el disco duro WD Blue de 1 TB y 7 mm nos proporcionan una capacidad ideal para ofrecer a nuestros clientes”, concluye S.Y. Shian, Vicepresidente Corporativo y Director General de la Unidad de Negocio NB de Asus. “WD ha eliminado los límites de capacidad que hasta ahora tenían los ordenadores personales delgados y ligeros, a la vez que mantiene la fiabilidad y la protección de datos de un disco duro tradicional.”

    Este nuevo disco duro de la serie Blue no es el más delgado ofrecido por WD. En abril pasado, WD Lanzo los primeros discos duros del mundo de 5 mm de espesor, aunque con 500 GB de capacidad.


    Te gusto la publicacion?
     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA