CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:51
    9
    Descargar Windows 8 Transformation Pack 7.0 Gratis, completo pack que transforma tu Windows antiguo en el Nuevo Windows 8.

    Si existe algo seguro con Microsoft, es que con cada nuevo lanzamiento de un sistema operativo, tratará de incluirle nuevas funciones y características que lo hagan más moderno y “mejor” que el anterior. Y vaya que sí lo he hecho esta vez con Windows 8. Su nuevo OS con importantes modificaciones y drásticos cambios, que lo hacen extremadamente distintos al querido Windows XP por ejemplo.

    Es por eso que si deseas emular Windows 8 en tu ordenador, o dar la apariencia de Windows 8 a tu Windows XP, Vista o 7, Windows 8 Transformation Pack 7.0 es el software que lo hará por ti, transformado por completo tu antiguo Windows.


    Este completo paquete añade un número de elementos adicionales que emulan el aspecto de Windows 8 activando las funciones ya integradas en Windows 7, y agregando las necesarias en Windows Vista XP o Windows Server.
    La instalación es bastante sencilla, sólo tenemos que extraer el archivo .Zip en donde viene el archivo de configuración. A continuación hacemos doble clic en él, y este se encargará de instalar las aplicaciones que sean necesarias, para instalar el aspecto de Windows 8 en nuestro PC.

    Es importante mencionar que el software necesita que tengamos instalado previamente el .NET Framework 4.0 (.NET Framework 2.0-3.5 si tenemos Windows Server o la versión de 64 bits de XP). Y que como todo pack de transformación del aspecto del sistema, este puede crear algunos errores que podrían dañar el PC. Por lo que es muy aconsejable crear un backup antes de instalarlo.
    La conclusión es que si deseas Descargar Windows 8 Transformation Pack 7.0 y Transformar tu XP, Vista y 7 en Windows 8 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/Vista/7.

    Nota: cambiar la extensión de ".wd" a ".rar" para descomprimir

    DESCARGAR

    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es

    Te gusto la publicacion?

    9 comentarios:

    1. No anda el link de descarga, por favor corregirlo, gracias.

      ResponderEliminar
    2. Gracias Marco, estamos en eso! ;)

      ResponderEliminar
    3. Hola, amigo te comento que es muy de mal gusto (sobre todo para mi) estar descomprimiendo tres veces y poniendo la contraseña tres veces, aumenta el tamaqño también porque genera tres archivos más, podrías ser tan amable de no generar las tres veces el mismo trabajo? ya apoyamos haciendo clic y en acortar url y una descompresión, espero tu comprensión, saludos.

      ResponderEliminar
    4. Solo se hace con fines de seguridad Pedro, de ninguna forma se hace por molestar a nadie ;), el numero de veces de la compresión y la variación de nombres y extensiones de archivo ayuda muchísimo a mantenerlos online, ya que es mas difícil que los identifiquen y los borren. Más aun con el url shorter porque elimina la fuente de origen del archivo y muchas veces aun así me llevo la sorpresa que ya no esta el archivo en poco tiempo. Buscare un método método mas amigable, pero por ahora es lo que les puedo ofrecer Pedro. Saludos y Mil disculpas!

      ResponderEliminar
    5. Mmm, si es por seguridad si vale la pena :), pero en este caso amigo yo ubique la página (thememypc.com) de este software que transforma el xp, 7 a 8 y esta disponible para descarga no era necesario que hagas ese trabajo creo de ponerle contraseña tres veces, hubieras redirigido a esa descarga o subido, esta libre para descarga que yo sepa no tiene problemas de patentes asi muy exagerado, saludos.

      ResponderEliminar
    6. Carlos Osco Arredondo17 de julio de 2013, 14:27

      Subiendo, si todo sale OK lo hare saber!!!

      ResponderEliminar
    7. no anda el link de descarga

      ResponderEliminar
    8. El link funciona perfecto! Si tienes dudas acerca de como descargar por favor visita este enlace http://www.windes.com.ar/p/bienvenido-la-seccion-de-ayuda.html de nuestra sección de ayuda, Saludos!

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA