CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    18:26

    Como pasa con todas las últimas versiones de Windows, no es posible instalar temas de terceros, por eso les quiero dejar una genial herramienta que les permitirá instalar temas de terceros en Windows 8. Se trata de UltraUXThemePatcher, una app que les permitirá aplicar el parche con las librerías necesarias para que Windows 8 no les bloquee la instalación de temas.
    El uso es muy simple, sólo descarguen la app desde el link al final del post y ejecútenlo. 




    Automáticamente detecta la versión de Windows que tenemos y reemplazará los archivos necesarios para instalar temas en Windows 8.

    Luego, la instalación del tema es muy simple, sólo tienen que copiarlos al directorio C:\Windows\Resources\Themes y listo. Obviamente tengan en cuenta que al principio tienen que poner la unidad que corresponda a la instalación de Windows, si no están seguros de en qué unidad está instalado el sistema operativo, lo más probable es que sea la C, así que no toquen nada.


    Instrucciones para descomprimir el archivo: el archivo tiene cambiada la extensión a ".wd" solo cámbienla por ".rar"  y podrán descomprimir el contenido.

    Si no sabes como cambiar la extensión visita nuestra Sección de ayuda



    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA