CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:27

    Los sistemas LED que ponen los indicadores del coche en el cristal delantero eran, hasta ahora, patrimonio exclusivo del equipamiento de algunos vehículos de gama alta. Garmin ha roto esa tendencia poniendo la tecnología al alcance del gran público con su Garmin HUD, un proyector portátil que muestra los datos de navegación GPS desde nuestro smartphone.

    El sistema tiene un precio de 130 dólares, pero aún no ha sido aprobado por la FCC americana, lo que pone su utilización en un limbo legal, al menos en ese país. No obstante, es probable que obtenga esa autorización para cuando salga a la venta en algún momento de este verano.

    El Garmin HUD funciona proyectando una imagen imagen monocroma en una lámina adhesiva específica que viene con el producto, o en el propio dispositivo (con una lente correctora) en caso de que queramos que sea de quita y pon, como en un coche de alquiler. El dispositivo se alimenta mediante USB conectado a la toma de corriente del coche y se conecta al smartphone vía Bluetooth.

    Para que funcione, el smartphone al que lo enlacemos debe tener instalada alguna de las aplicaciones de navegación de Garmin (Street Pilot o Navigon). Una vez configurado, el sistema muestra el siguiente giro a tomar, así como el carril en el que debemos estar, e información relativa al tiempo estimado de llegada. [Garmin via The Verge]



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA