CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:48
    El ex director de la CIA, Michael Hayden, da por descontado que el gigante chino de las telecomunicaciones, Huawei, espía para el gobierno de su país.

    Las declaraciones fueron hechas por Hayden, quién también fue director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), durante una  entrevista publicada hoy  por el periódico Australian Financial Review. Hayden dice “estar convencido” -aunque no aporta pruebas-  de que Huawei comparte información con los servicios de inteligencia chinos.

    Anteriormente, Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia no sólo  han manifestado su preocupación por las conexiones entre Huawei con las autoridades chinas, sino han excluido a la empresa de licitaciones. En concreto, les preocupa que los equipos e infraestructura de Huawei podrían ser utilizados para espionaje electrónico y, en último caso, actos de sabotaje o ataques cibernéticos.

    Huawei ha descalificado categóricamente las acusaciones. El director global de seguridad en Huawei, John Suffolk, quien las califica de obsoletas, infundadas e incluso injuriosas. En 2012, Suffolk presentó un libro blanco sobre el tema donde, entre otras cosas, comenta que “Sin China, no habría 4G“.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA