CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:32
    En 2012, Huawei pasó a ocupar el sitial del mayor fabricante mundial de equipos de telecomunicaciones, desplazando al consorcio sueco Ericsson.

    Al contrario que Ericsson, que se ha contraído y presenta un crecimiento del 0%, la empresa china ha capitalizado su crecimiento incrementando su surtido de productos para consumidores, con distintos modelos de smartphones y tabletas. Huawei es el principal fabricante chino de smartphones.

    Aunque el explosivo crecimiento de Huawei se ha reducido en alguna medida, de todas formas ha superado el 10% en el primer semestre de 2013. La facturación de Huawei durante el primer semestre de 2013 fue de USD 18.54 mil millones de dólares, equivalente a un crecimiento del 10,8% en comparación con el mismo período del año anterior, escribe la empresa en un comunicado difundido el 24 de julio.

    Huawei no cotiza en la bolsa de valores. La empresa no presentó su balance de operaciones, pero “con base en un robusto crecimiento y otros indicadores positivos” espera un margen operativo de entre 7-8 % para el año completo.

    El año pasado, por esta misma fecha, Huawei pronostico un crecimiento para 2013 del orden del 2%.

    Ericsson, en tanto, experimenta un crecimiento nulo.

    El crecimiento de Huawei se produce a pesar de los obstáculos que debe enfrentar, principalmente en los formidables mercados estadounidense e indio, donde se le niega el acceso por razones políticas. Las autoridades de Estados Unidos afirman que los equipos de Huawei pueden contener puertas traseras secretas, que China podría eventualmente utilizar para espionaje y monitorización. Huawei ha rechazado categóricamente las acusaciones, recalcando que ninguna de ellas ha sido probada.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA