CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:31
    2
    Opinión: ¿Sabes cada cuánto tiempo es recomendable cambiar de equipo?
    Con los años empiezas a tener cierto aprecio por las cosas y tu laptop no es la excepción, pero… ¿te has dado cuenta cuánto tiempo te lleva abrir y cerrar un programa o simplemente cambiar entre archivos?, ¿notas que tu equipo ha dejado de ser compatible con las nuevas tecnologías?, ¿te da tiempo de prepararte un café y tú computadora aún no abre el sistema operativo? o ¿al querer jugar en línea notas que es cada vez más lenta o se traba? Esto es porque tus necesidades son cada vez mayores y tu computadora se ha quedado atrás.
    Las computadoras también sufren cierto desgaste con los años, mientras más tiempo tengan, van a estar sujetas a mayores problemas de seguridad, desempeño, diversos gastos de actualización y mantenimiento, garantía e incompatibilidad con nuevos programas y tecnologías, además del incremento en el uso de energía, debido al desgaste de sus componentes y batería.
    Lo anterior se traduce en gastos de tiempo y dinero, por ejemplo piensa en cuánto tiempo tarda en encender cada día, dependiendo del modelo y los programas que tenga que cargar, pueden ser hasta 10 minutos, a la semana, tomando en cuenta un uso de lunes a viernes, sería casi 1 hora (50 minutos), y si lo proyectamos a un año, estarías perdiendo 43 horas de tu vida, prácticamente dos días ¡solamente esperando que encienda!
    Pero aquí tenemos la solución, Intel te da 10 razones para cambiar tu equipo de cómputo por uno que te de el rendimiento que necesitas y dejes de esperar para cambiar de programa, transferir archivos, bajar videos, chatear, jugar en línea y todas las actividades que hoy te llevan más tiempo del necesario, gracias a la 4ta generación de procesadores Intel® Core™:
    1. Velocidad: Una nueva computadora te ayudará a ejecutar programas con mayor rapidez, creando contenidos hasta 20% más rápido que el equipo anterior.(1)
    2. Mejores imágenes: La vida es en 3D, entonces por qué conformarte con menos dimensiones en tu computadora, cuando los nuevos equipos te permiten vivir una experiencia más real en tus películas y videojuegos; ve por la alta definición.
    3. Desempeño ideal: Si necesitas trabajar con dos programas a la vez y relajarte escuchando tu música, mientras platicas con un amigo en línea, vas a necesitar mayor desempeño para que no se te trabe alguno de los programas, a esto Intel lo llama Tecnología Intel® Turbo Boost, que te da el mayor desempeño cuando más lo necesitas.
    4. Nuevas tecnologías: Ahora podrás compartir videos, fotografías, documentos, películas, etc. con tus amigos desde la computadora, hacia tu televisor en alta definición (HD) gracias a la Tecnología Intel® Wi-Di, con la que ya no necesitas más cables.
    5. Velocidad al convertir archivos: Convertir los videos de alta definición, ya no será más problema con la Tecnología Intel® Quick Sync Video 2.0, ya que podrás hacerlo hasta 26 veces más rápido en comparación con las PCs de hace tres años. Ahora podrás convertirlos a un formato móvil para traerlo en tu Smartphone, subirlos a YouTube o compartirlos en redes sociales y llevarlos contigo a todos lados.
    6. Movimiento sin límites: Los equipos nuevos tiene entre otras características, la ventaja de contar con una batería de mayor duración. Tal es el caso de las Ultrabook™ que tienen una duración de mínimo 9 horas, en las que podrás trabajar, sin tener que conectarte.
    7. Conciencia verde: Los nuevos equipos gastan menos energía y podrás comprobarlo al ver tu recibo de luz. Por ejemplo, una secadora de ropa que trabaja 60 minutos equivale a utilizar la laptop por 147 horas, ó 6 días y 2.4 horas.
    8. El diseño si importa: Los equipos dejaron de ser pesados y cuadrados desde hace tiempo, y las nuevas laptops tienen diseños que va con tu estilo, ya sea por los colores, estilos, interiores, tamaños y funciones, que se adaptan con las actividades de realizas cada día.
    9. Es más fácil y divertido: Puedes disfrutar de imágenes más nítidas, en alta definición, en 3D, en un equipo con mayor desempeño y rendimiento, y todo al mismo tiempo, agilizando tu día y tu vida.
    10. Es más seguro: Con el ritmo de vida tan acelerado, muchas veces nos olvidamos de que nuestros equipos corren ciertos peligros al dejarlos en la mesa de la cafetería o inclusive olvidados en algún lugar, con la nueva Tecnología Intel® Anti-Theft tu equipo estará protegido de robo o distracciones.
    Intel recomienda cambiar tu computadora cada 3 años, para que puedas gozar de todos los beneficios de la tecnología, así que deja tu laptop vieja en el pasado y renueva tu equipo para tener todas las ventajas que trae la nueva tecnología con los procesadores de 4ta generación Intel® Core™. 



    Te gusto la publicacion?

    2 comentarios:

    1. Cada tres años? Curiosamente tendría que conseguirse, a los tres años, el equipo de cómputo del momento... Porqué? Pues a veces, el equipo que venden en ciertos establecimientos NO CUMPLE NI CON LA MITAD DE LAS RECOMENDACIONES DE INTEL...

      ResponderEliminar
    2. Habria que ver a que tipo de poblacion va encaminado. Conozco muchas personas que aun andan con Pentium IV con 512 y XP. y con su apriete de tuercas vuelve a volar por mucho tiempo.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA