CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:40
    4
    DATOS TÉCNICOS
    IObit Driver Booster v2.0 BETA Multilenguaje (Español)
    Español. | Free | 5.3 MB | Win XP/Vista/7/8
    DESCRIPCIÓN

    IObit Driver Booster es una herramienta que te permitirá actualizar controladores de audio, vídeo, USB y otras tecnologías multimedia. Su manejo sencillo y su funcionamiento automático comportan una excelente solución para garantizar un buen funcionamiento del equipo.
    Luego de descargar IObit Driver Booster gratis e instalarlo en tu PC, estarás listo para empezar a disfrutar del servicio. Tras iniciar la utilidad, el software procederá a analizar tu ordenador en busca de componentes que precisen una renovación.

    Una vez finalizado el escaneo, IObit Driver Booster comenzará a eliminar drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles. Para ello pondrá en marcha un sistema de identificación inteligente, mediante el cual localizará los paquetes necesarios en cada caso.

    Este programa para actualizar drivers incluye una interesante función conocida como “Modo Juego”. Dicha propuesta activa una optimización de controladores mediante un clic, con el fin de experimentar las partidas de juegos para PC en la mejor calidad.

    IObit Driver Booster es una herramienta segura y veloz, que no demanda demasiados recursos por parte del PC, por lo que su uso no entorpece la realización de otras tareas.

    En síntesis, descarga IObit Driver Booster gratis y mantén tu tecnología actualizada sin ningún costo.


    CAMBIOS RECIENTES

    Beta 2.0
    + New Cloud Technology Automatically Ensures Database are Up-to-Date
    + New Silent Mode Automatically Updates Drivers in the Background
    + Improved Downloading for More Stable Performance
    + Supported More Devices
    + Supported 28 languages
    + Added Right-click Ignore Option
    + Fixed General Bugs

    DESCARGAR


    Te gusto la publicacion?

    4 comentarios:

    1. Hola provol, hace algunos días instale una version de dicho programa, no recuerdo si era esta última, creo que sí. Pero para descargar los drivers me pedía tener version full. Esta incluye crack, serial, etc. Saludos y muchas gracias.

      ResponderEliminar
    2. Esta no pide ningún tipo de validación y seria interesante que nos digas cual fue ya que no subimos nada que no tenga método de activación ;) Saludos @Marcelo Blanco

      ResponderEliminar
    3. Hola Provol, gracias por responder. Quedate tranquilo que la versión que probe, no la bajé del sitio, sino de otro lado pero creo que era el mismo numero de versión, por eso la consulta. Entonces voy a probar si me detecta que necesito actualizar algún driver y sobretodo poder descargarlo e instalarlo sin problemas. Saludos!

      ResponderEliminar
    4. Excelente funciono de maravilla y lo mejor no necesita crack o algun activador... muchas gracias por el programa.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA