CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:10
    El inventor Steve Hollinger ha diseñado una cámara arrojadiza esférica que mediante tres lentes capta imágenes de su desplazamiento por el aire.


    Hollinger consideraba insuficiente el formato de cámaras estáticas, por lo que por largo tiempo ha trabajado con un producto especial; la cámara fotográfica y de video Squito. A comienzos de julio, las autoridades estadounidenses aprobaron la segunda patente del concepto, por lo que Hollinger ha decidido hacer público un prototipo del producto.

    Squito es una cámara del tamaño de una pelota de tenis, que contiene tres cámaras. Luego de ser arrojada por el aire, Squito capta secuencias de toda su trayectoria en 360°. Mediante un sistema de posicionamiento realiza una composición de las imágenes. Esto le permite indistintamente tomar secuencias panorámicas o fotografías individuales.

    La cámara-pelota está equipada con conexión inalámbrica, que permite descargar las fotografías secuencias de vídeo.

    A primera vista, el producto podría parecer un juguete, pero a juicio de su inventor, Steven Hollinger, hay numerosas aplicaciones en las que Squito puede ser relevante. Entre otras cosas, considera que el producto puede ser utilizado en eventos deportivos o en situaciones donde sea necesario tener una visión de conjunto de un área determinada.

    Squito es explicado en el siguiente vídeo que ilustra el concepto:



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA