CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:56
    2
    En caso de ser ciertas las filtraciones sobre un modelo de Nokia Lumia que la empresa tiene previsto presentar el jueves 11 de julio, pronto no será necesario cargar con un teléfono móvil y una cámara fotográfica compacta. El teléfono tendrá una resolución de 41 megapíxeles.


    El jueves por la tarde, hora estadounidense, Nokia lanzará su nuevo modelo portaestandarte para la serie Windows Phone. Sin embargo, diversos sitios ya han filtrado la mayoría de los detalles técnicos sobre el producto, que supuestamente será denominado Lumia 1020.

    Según el sitio wpcentral.com, que publica una serie de imágenes filtradas del producto, el nuevo teléfono estará provisto de una cámara con una resolución de asombrosos 41 megapixeles. La cámara en cuestión tomará dos fotografías simultáneamente; una de 32 Mpx es y una de 5 Mpx que, al ser superpuestas conformarán la fotografía final. El formato será de 16:9.



    Detalle de Nokia 1020, según filtración del sitio Vizileaks.

    Asimismo, la cámara estará dotada de un estabilizador de imágenes, con flash LED.

    Por USD 70 extra, los interesados podrán adquirir un estuche para el teléfono, que contiene un obturador externo, batería extra de 1020 mAh, que proporciona un 35% de energía adicional, un contacto microUSB para recarga, y un pequeño adaptador para trípode. En otras palabras, la descripción se asemeja bastante a una cámara fotográfica compacta.

    Por si lo anterior no fuese suficiente, Nokia distribuirá además una app especial, lo que permitirá al usuario ajustar manualmente valores como ISO, balance de blanco, autofocus, velocidad del obturador y flash.

    Entre los demás datos filtrados se menciona 2 GB en RAM y memoria interna de 32 GB. El sistema operativo es Windows Phone V 8.0.10322.71, y el aparato estará dotado de NFC y radio FM .

    Según el sitio Wpcentral.com, el nuevo teléfono será distribuido en el mercado estadounidense a partir de fines de julio por un precio cercano a los 602 USD.

    Por su parte, el sitio The Verge informa que en Flickr han sido difundidas dos fotografías particulares que confirmarían el nombre Lumia 1020. Las fotografías en cuestión fueron publicadas por Joe Belfiore, uno de los directores de la división Windows Phone de Microsoft. El nombre Lumia 1020 aparecería en los metadatos de las fotografías.

    Todo indicaría, entonces, que se trata de una filtración controlada y orquestada por la propia Nokia.

    Te gusto la publicacion?

    2 comentarios:

    1. nunca un telefono celular va a poder reemplazar a una camara... por dios. piensen un poco

      ResponderEliminar
    2. Hablas por hablar, ya es un hecho, a las camaras compactas de gama media y gama baja, las destrozo, porque no te informas bien.


      Y a los celulares tambien, el Nokia 1020 paso a ser Super Gama, el resto quedo en Gama. Saludos.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA