CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    14:44
    4
    DATOS TECNICOS 
    ReviverSoft Driver Reviver 4.0.1.60 RePack 
    Ing - Ruso | RAR | 32 & 64 Bits | 2.94 MB


    DESCRIPCION

    La aplicación Driver Reviver analizará una de las mayores bases de datos del controlador del mundo de forma rápida y se identificará el 100% de todos los dispositivos de hardware de consumo que le permite descargar los últimos controladores directamente a su PC. Con Reviver conductor, todos los periféricos funcionan y usted experimentará un PC más rápido y optimizado.
    Los Controladores de hardware son aplicaciones de software esenciales que permiten a los dispositivos que se conectan a tu PC, para comunicarse con su sistema operativo y otro software en su ordenador. Estos drivers permiten al software para acceder a la funcionalidad completa y el conjunto de funciones disponibles para cada pieza de hardware conectada a su ordenador. Dado que tanto el sistema operativo y las aplicaciones de software que se ejecutan en su PC se actualizan, se necesitan nuevos controladores para garantizar que su hardware puede permanecer completamente funcional dentro de su nuevo entorno. Muchos fabricantes no en contacto con usted para informarle que un nuevo controlador se ha liberado para su hardware. Usted por lo tanto, puede no ser consciente de que los nuevos, los controladores actualizados están disponibles para su sistema, y usted puede estar perdiendo alguna nueva funcionalidad, características o parches de seguridad para su sistema.

    CARACTERISTICAS

    Asegura su PC y sus componentes están funcionando en su nivel óptimo. Perderse en las últimas versiones del controlador significa que la PC y los dispositivos de hardware están perdiendo de correcciones de errores, mejoras de rendimiento y el potencial de las nuevas características del fabricante.
    Elimina el riesgo de descargar un controlador defectuoso o malware. El conductor o malware equivocada puede convertir su PC inoperable y potencialmente ponerlo en riesgo de robo de identidad.
    Le ahorra tiempo. Puede tomar varias horas para localizar a cada conductor para cada pieza de hardware conectada a su PC. Driver Reviver logra esto en cuestión de minutos.
    Te protege de los errores. El ajuste del punto de restauración en Reviver conductor asegura que si hay algún problema con una actualización, los cambios pueden ser fácilmente revertido para que todo vuelva a funcionar en poco tiempo.
    No es necesario ser experto en tecnología. Puede tomar conocimiento considerable PC para buscar controladores, descargarlas e instalarlas correctamente. Driver Reviver hace todo esto por usted, de forma rápida, fácil y segura.
    Reviver conductor está libre de riesgo. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 30 días de su compra, y nosotros le devolveremos su dinero.
    Le impide un uso incorrecto del controlador incorrecto. Los conductores son dependientes del hardware y del sistema operativo específico. Esto significa que los conductores (1) deben ser compatibles con el sistema operativo de su PC, y (2) ser adecuado a la marca de su hardware y el modelo. Driver Reviver funciona automáticamente en esta base, por lo que está seguro de que las recomendaciones de actualización del controlador son específicos de su sistema y el hardware

    REQUISITOS

    • Windows ® 7, Vista, XP Pro, XP Home, 32 bits o 64 bits de las ediciones.
    • 300 MHz o un procesador más alto
    • 256 MB de RAM
    • 22 MB de espacio en disco duro
    • Se requiere acceso a Internet para registrar y descargar actualizaciones de controladores 




    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es

    Te gusto la publicacion?

    4 comentarios:

    1. HOLA ESTE ARCHIVO NO LO PUEDO DESCARGAR LAS MEJORES DESCARGAS LAS E ECHO EN MEGA POR FAVOR VERIFIQUEN Y MUCHAS GRACIAS

      ResponderEliminar
    2. Ve este enlace de nuestra sección de Ayuda, te ser de utilidad, http://www.windes.com.ar/p/como-funciona-nuestro-metodo-d.html el primer enlace esta en MEGA y el segundo en otro servidor, ambos funcionan ;)

      ResponderEliminar
    3. 1ero m sale http://adf.ly/T9Fil y despues http://774cd0ad.linkbucks.com/ y mas nada pueden ayudarme

      ResponderEliminar
    4. Al parecer funciona bien, pero cuando dice que hace el Backup de los Drivers, no aparece la carpeta Backup ni los Drivers respaldados en ninguna parte (no los consigo) y no me da opcion de carpetas de destino ni nada....

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA