CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:55

    DATOS TÉCNICOS
    Ashampoo Snap v6.0.8 Multilenguaje
    Spanish Incl. | Medicina Incl. | 28.41 MB | Win XP/Vista/7/8 | NFO

    DESCRIPCIÓN

    Qué es Snap?
    Ashampoo Snap es la solución ideal para capturar pantallas con rapidez. Es el medio para grabar y documentar cualquier cosa que se muestra en la pantalla en forma de imágenes o vídeos con soporte de audio. Crear imágenes, tutoriales, presentaciones o simplemente compartir información con amigos y colegas – Snap es la principal herramienta para comunicar sus ideas y pensamientos.
    Lo que se ve es lo que obtiene
    Con Snap, puede guardar el contenido de sus pantallas – de forma permanente. Cualquier cosa que vea, Snap puede capturarla. Documente con facilidad el contenido de su pantalla y comparta su información con los demás.

    Ashampoo Snap es…
    …discreto!
    Trabaja de forma silenciosa en segundo plano, Snap no interfiere en su trabajo diario. Siempre está listo y aparece cuando se le necesita.

    …visual e intuitivo!
    Snap es ideal para novatos y expertos. Posee una interfaz de usuario muy intuitiva y fácilmente legible que hace que la mayoría de las operaciones sea autoexplicativa y que los avanzados procesos de varios pasos sean coser y cantar.

    …completo
    Snap no sólo captura información sino que proporciona múltiples funciones y efectos para agregar anotaciones e ilustrar la captura, por lo que es ideal en el área educativa y de negocios. Incluso puede procesar imágenes que ya existen, no es necesario un editor de imágenes adicional. Una vez terminado el trabajo, distribúyalo desde el propio Snap.

    NOVEDADES
    Novedades en Snap 6
    Nuestros desarrolladores han hecho importantes mejoras en las áreas de rendimiento, productividad y compatibilidad para conseguir un producto más rápido y más compatible que incrementará su productividad.
    Rendimiento
    Con soporte total multi-núcleos y un inteligente balanceo de carga, todas las modificaciones y efectos aparecen literalmente en un instante.

    Productividad

    Con menos clics, más resultados. Gracias a nuestros nuevos popups, ahora son accesibles al instante la mayoría de las operaciones, minimizando el problema de hacer clic a través de cascadas de ventanas de diálogo.

    Ajustes en tiempo real y vistas previas en directo

    Ahora, puede ver todas las modificaciones según se van produciendo. Tómese la libertad de experimentar con diferentes valores y muestre su información con estilo.

    Siempre con seguridad – Reajuste con facilidad

    A medida que se agregan anotaciones e ilustraciones, los efectos ya aplicados puede empezar a parecer inapropiados. Con Snap 6, todo es reajustable. No le gusta la sombra que acaba de agregar? Reajústela como quiera.

    Elija un color – Elija cualquier color

    Muchas operaciones y efectos permiten elegir colores. La armonía de colores es difícil de conseguir cuando se seleccionan manualmente y por consiguiente querrá reutilizar los colores en diferentes operaciones. Snap 6 facilita un nuevo selector de color en dos estilos diferentes, integrado y autónomo. En modo integrado, el selector le permite seleccionar y reutilizar cualquier color existente en la imagen actual. En modo autónomo, el selector va un paso más allá y permite seleccionar cualquier color visible en la pantalla del PC. De esta forma, no sólo puede establecer el balance del color dentro de la imagen editada si no en otras imágenes ya existentes. Incluso puede exportar los colores como perfiles de color compatibles con Adobe Photoshop o exportarlos como un simple paleta de color PNG.

    Barra de Capturas – Menos invasiva, más funciones

    La nueva barra de capturas usa un área de activación más pequeña y se coloca en la parte superior derecha de la pantalla. Con ello se producen menos activaciones erróneas e interrumpe menos el trabajo diario. Más aún, la barra posee un botón para cambiar entre los modos de captura simple y múltiple, así como un botón para el nuevo selector de color autónomo.

    Capturar Vídeo

    Con Snap 6, puede hacer capturas desde la webcam o aplicar el efecto tiempo-transcurrido a las grabaciones, fundamental en vídeos para tutoriales.

    Subidas a web con un solo clic – Su concentrador de imágenes digitales
    No se necesita cuenta ni login. Sólo es necesario un simple clic para subir las imágenes a la web y crear un enlace para compartirlas con los demás. También puede descargar o compartir las imágenes mediante email, Facebook, Twitter o Google+ desde la web enlazada.

    Compatibilidad

    Soporte total de transparencias 32bit (RGBA)
    Snap 6 soporta ahora la transparencia 32 bit en la propia aplicación y en herramientas comunes tales como Borrador o Lápiz de Desenfoque, dentro del canal alfa.

    Soporte para el formato SNAPDOC v2 – Revise y cambie los documentos existentes
    Una vez guardados los documentos como archivos SNAPDOC siempre puede volver a ellos y hacer cambios en las sombras y bordes o modificar las anotaciones e ilustraciones.

    Soporte PDF mejorado
    Snap 6 usa un nuevo motor PDF para cargar y guardar documentos PDF y que también funciona en sistemas Windows Server.
    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    Sistema Operativo: 

    Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® 8
    PC:
    Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

    Tarjeta gráfica:

    Resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.

    Tarjeta de Sonido:

    Ninguna (recomendable soporte de audio y microfono)

    RAM y espacio en disco: 

    256 MB RAM, aprox. 50 MB de espacio en Disco Duro para los archivos del programa.
    CAMBIOS RECIENTES
    Editing with on- screen Keyboard fixed
    Minor bug fixes


    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA