CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:24
    2
    El proyecto de crowdfunding Ubuntu Edge alcanzó a reunir 12,8 millones de dólares del total requerido de USD 32 millones. El objetivo era crear un smartphone que pudiera ejecutar Ubuntu y Android.

    Las situación es lamentables desde una perspectiva de competitividad para el sector y, por cierto, para quienes respaldaron el proyecto. Según la descripción de Ubuntu Edge, que Canonical denomina “híbrido de smartphone y PC”, se trataba de un teléfono de gama alta y de máximo desempeño.

    El objetivo era reunir USD 30 millones, pero al cabo de 30 días “sólo” se había recibido USD 12,8 millones, aportados por 27.000 interesados. Con todo, el importe recaudado implica que se trata del mayor proyecto de crowdfunding de la historia.

    La opinión de Canonical
    Tanya Edwards, responsable del proyecto, escribe en representación de Canonical: “Lo más importante es el gran ganador de esta campaña: Ubuntu. Aunque deseábamos vehementemente la creación de Edge, y poder mostrar teléfonos operados con Ubuntu, el apoyo y atención que hemos recibido constituirá un gran impulso con miras al lanzamiento de otros teléfonos Ubuntu en 2014″.

    “Indudablemente, miles de ustedes quisieran ser propietarios de un teléfono Ubuntu, y han confiado nuestra visión de convergencia. Tengan ustedes la seguridad de que no deberán esperar demasiado tiempo”.

    La organización informa además que, según PayPal, las devoluciones de donaciones serían procesadas dentro de los cinco próximos días.



    Te gusto la publicacion?

    2 comentarios:

    1. Me parece que un mes no es suficiente para que todos en el mundo sepan cuan necesario es que Ubuntu tenga su propio sistema operativo para Smartphone, Android necesita una competencia directa, aunq es un derivado de de linux no esta muy bien desarrolado aun.

      ResponderEliminar
    2. Me caga el "nivel" de programacion de esta pagina, no permite selecciona, ni copiar. Si quiero copiar una parte por cualquier motivo, esta deshabilitado. No entienden que con estas acciones lo que hacen es correr a los lectores. No sé que clase de persona este a cargo de esta web, pero, tomalo como una critica constructiva, muy valiosa. LA ESTAS CAGANDO.

      No crean que ya con eso se libran. si quiero copiar algo, creanme, lo voy a copiar! y sin complicarme. pero para el uso diario es una molestia general.

      Por ultimo, de quien fue la genial idea del Anti ABP, se gastan recursos en implementar la chorrada esta y de igual forma lo que hacen es correr a los visitantes.

      Supongo que tienen a su "gran" equipo de trabajo que opina que esto es bueno, pero bueno para quien? Pues les deseo lo mejor y ojala corrijan el camino.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA