¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

9:26
1
DATOS TÉCNICOS
F-Secure Anti-Virus 2013 v12.83.101 Multilenguaje 
Español. | (Online Installer) | Medicina (Integrada) | Win XP/Vista/7/8

DESCRIPCIÓN
F-Secure antivirus protege tu ordenador contra las amenazas que acechan en los entresijos de la red.
Incluye todo lo necesario para proteger tu información contra virus: protección de correo electrónico, detección de spyware y programas dañinos, protección activa, y protección contra ataques.
F-Secure Anti-Virus es muy sencillo de usar, se ejecuta en segundo plano y utiliza pocos recursos del sistema para funcionar.

CARACTERÍSTICAS
Son numerosos los beneficios que te aportará este prodigioso especialista. Para empezar, contarás con un poderoso escudo contra malware, spyware, gusanos, troyanos y toda clase de código vírico que pudiera intentar ingresar a tu tecnología. Para ello, realizará una labor de vigilancia en tiempo real de las conexiones a Internet que preservará la integridad de tu computadora.
Al igual que otros productos desarrollados por la misma marca, como Internet Security 2013, F-Secure Anti-Virus va más allá del ámbito de la Red y amplía sus funciones de protección para abocarse también a tu PC. En este sentido, realiza todos sus quehaceres sin ralentizar tu ordenador. Al mismo tiempo, aporta el conveniente instrumento de control parental para monitorear las páginas que visitan tus hijos y el tiempo que pasan frente al ordenador.

Asimismo, esta flamante versión renovada de F-Secure Antivirus 2012 se mantendrá completamente al día gracias a sus convenientes actualizaciones permanentes. Tal característica garantizará la frescura e idoneidad de un producto siempre preparado para enfrentar cualquier clase de aplicación maliciosa.

Cabe destacar que también podrás eliminar rootkits con F-Secure de un modo anticipado, puesto que este calificado software te cuidará durante tus navegaciones. En consecuencia, serás capaz de realizar gestiones bancarias y comerciales online sin temor a robos de tipo phishing. Asimismo, disfrutarás de tu correspondencia totalmente libre de spam y de elementos de riesgo, pues F-Secure AntiVirus 2013 se encargará de prevenir e impedir el paso a objetos dañinos o inconvenientes.

Por último, vale decir que este práctico antivirus es compatible con Windows 8, por lo que si cuentas con ese sistema operativo trabajarás sin problemas.

Por todo lo dicho, descarga F-Secure AntiVirus 2013 y dedícate a tus tareas cotidianas en línea con la mejor protección.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Plataformas soportadas
Windows 8
Windows 8 Pro
Windows 7 (all editions)
Windows Vista (all editions)
Windows XP Home Edition
Windows XP Professional
Windows XP Media Center Edition
System Requirements

Processor: Intel Pentium 4 or equivalent
Memory requirements: minimum 512 MB
Disk Space: 800 MB free HD space
High speed Internet connection to validate your subscription and receive updates.
The system must fulfill Windows Vista, Windows 7 or Windows 8 minimum requirements as specified by Microsoft

Lenguajes disponibles
PC English, Čeština, Dansk, Deutsch, Eesti keel, Español, Español (Latin America), Français, Français (Canada), Italiano, Magyar, Nederlands, Norsk, Polski, Português, Português (Brazil), Română, Slovenščina, Suomi, Svenska, Türkçe, Русский язык, ελληνικ, 日本語, 简体中文, 繁體中文(臺灣), 繁體中文(香港).



Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es


Te gusto la publicacion?

1 comentarios:

  1. No sirve el serial ya que descarga el F-Secure 2014

    ResponderEliminar

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA