CHAT WINDES :
LO NUEVO EN WINDES :

10:57
16

K.J Starter v13.03.29 Final
32.5 MB | Portable | Koreano e Ingles | Activa Windows XP, Vista, Server, 7 y 8 - Office 2010 y 2013



K.J Starter es un excelente activador koreano que nos sirve para activar Office 2010 y 2013, Windows xp/vista/7/8/sever 2008/server 2012, ademas nos ofrece algunas utilidades como: ultra iso premium dvd, hacer rocortes de pantalla, administrar el panel de control, instalar el menú inicio en windows 8 entre otras.

Como usar K.J?

Lo ejecutas como administrador, le das clik en la casilla english para cambiar el korean, te aparecerán dos opciones, beginner mode y advanced mode, en beginner mode encontraras las opciones para instalar todos los sistemas de windows desde xp hasta 8, mientras que en advanced mode encontraras la opción para activar windows xp/vista/7/8 en modo kms, oem etc y adicionalmente encuentras las opciones para activar office 2010 y 2013, solo es cuestion de darle clik en la opcion deseada, luego le das en forever kms activation y listo. El activador sirve para todas las versiones de windows, en el menu te aparece windows xp, vista, 7, 8, al entrar por ejemplo en 7 encontraras: ultimate, enterprise, profesional, home premium, home basic, starter y así sucesivamente en cada sistema están todas las versiones.

CAPTURAS





Nota: el archivo tiene cambiada la extensión, solo cámbienla por ".rar"  para que puedan descomprimir el fichero.
Si no sabes como cambiar la extensión visita nuestra sección de ayuda AQUÍ




Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es


Te gusto la publicacion?

16 comentarios:

  1. Roberto Alarcon Matus27 de agosto de 2013, 11:19

    excelente, gracias por el programa me servirá mucho

    ResponderEliminar
  2. Como quitar lo del ABP????

    ResponderEliminar
  3. ABP Significa Adblock Plus es un bloqueador de publicidad disponible únicamente para Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Ningún otro navegador lo soporta, al tener instalado este complemento se puede desactivar en la parte superior derecha de la barra de direcciones con su logo rojo clásico que lo caracteriza con las siglas "ABP", Ahora Bien si usas internet Explorer o cualquier otro navegador no te aseguro que el sistema funcione correctamente ya que lo hemos optimizado únicamente para Google Chorme. Cambia de navegador o desactiva ABP si es que lo tienes instalado.Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Genial este activador, muchas gracias me funciono para Office 2013(en windows 8). una pregunta:puedo utilizar este programa en windows 7 para activar el oficce 2013?? o que me recomiendas?? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Claro que puedes usarlo y te funcionara perfecto!

    ResponderEliminar
  6. hola yo descargue el win 8 use el jk starter y se activo win 8, pero ahora aparece desactivado y no se como usar de nuevo el kj starter, me ayudas por favor!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias, me ayudó bastante :)

    ResponderEliminar
  8. amigo este programa deja windows 8 activado permanentemente... o solo por un tiempo??

    ResponderEliminar
  9. la contaseña del archivo rar por favo :(

    ResponderEliminar
  10. Si prestas atención te darás cuenta que eres la única persona con este problema. Te recomiendo descomprimir el archivo con WINRAR en su ultima versión ya que aquí comprimimos Todo con él y aveces da error al usar otro descompresor. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola este activador sirve para windows 8 64bit?

    ResponderEliminar
  12. Cualquier versión independientemente si es de 32 o 64 Bits

    ResponderEliminar
  13. hola! si activo mi Windows 8 pro pirata con este activador, podre actualizar por windows update? así como cuando se activa el Windows 7 con el Windows Extrem Loader y lo hace actualizable por el windows update.

    ResponderEliminar
  14. exelente me funciono de maravilla gracias.

    ResponderEliminar

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA