CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:44
    Un desarrollador de la compañía EA (Electronic Arts) tomó la red social Twitter para hacer comentarios negativos acerca de la consola Wii U. El ingeniero de software y arquitecto Bob Summerwill no se contuvo al expresar sus sentimientos sobre la plataforma de la Wii U.

    “La Wii U es una mierda”, dijo Summerwill en su cuenta de Twitter, y luego procedió a eliminar ese tweet y todos los demás los cuales también se referían negativamente a la Wii U. En otro, comparaba esa con sola con la Xbox diciendo: “Menos potente que una Xbox 360. Pobre  On line/store, Tablet Weird. Nintendo está caminando muerto sobre este punto.”

    Summerwill sugirió que Nintendo debería haber salido del negocio del hardware y en su lugar  comprar en torno a los principales títulos de Microsoft y Sony.

    “Nintendo sigue funcionando como si fuera 1990″, dijo. “Deberían haber ‘hecho un Sega y ofrecido a Mario y Zelda como exclusivas de la PS4/Durango. En su lugar, hacen esta horrible consola. Ya basta! Simplemente hacen grandes juegos!”

    Summerwill ha trabajado en EA en una serie de funciones técnicas desde 1999.

    Sus comentarios se produjeron un día después de que EA confirmó que después de lanzar cuatro juegos para Wii U, el editor no tiene nuevos títulos en desarrollo para el sistema. En comparación EA apoya la Wii original de toda su vida útil, con 78 juegos en total.




    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA