¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

12:58
Aparte de Facebook, en la iniciativa Internet.org participan Ericsson, Mediatek, Nokia, Opera Software, Qualcomm y Samsung.

El proyecto tiene como finalidad poner la banda ancha al alcance de absolutamente todos los habitantes del mundo. No implica solamente el desarrollo a gran escala de infraestructura física, sino también cubrir los gastos de acceso y uso.

Según estimaciones, actualmente 2,7 mil millones de personas tienen acceso a Internet, mientras que la población del mundo llega a los 7,17 mil millones. El índice de crecimiento de Internet es del orden del 9% anual. Considerando entonces el crecimiento demográfico global estimado (ver información en tiempo real de Worldometers.info), tomaría hasta 15 años que la conectividad beneficie a todos los habitantes del planeta.

Las empresas asociadas en torno a la iniciativa Internet.org anuncian el desarrollo conjunto de proyectos y medidas destinadas a atraer a actores privados y gobiernos. Anuncian un trabajo especialmente estrecho con operadores de telefonía, nombrando como modelo en tal sentido el proyecto Open Compute – iniciativa en curso de Facebook para el desarrollo eficaz y económico de infraestructuras de procesamiento de datos.

Internet.org define tres objetivos principales: acceso de bajo precio a la banda ancha, uso más eficaz de los datos y desarrollo de modelos de negocios que hagan rentable la participación de operadores telefónicos, fabricantes de equipos, desarrolladores y empresas locales.

Entre otras cosas, se apostará por smartphones baratos, tecnología de compresión de datos y procedimientos que den mayor eficacia a las apps móviles. La propia Facebook tiene planes de reducir hasta en 90% el volumen de sus aplicaciones, sin que esto resulte en menos funcionalidad para sus usuarios.

Más información en Internet.org.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA