CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:09
    Y de otros animales como halcones, ratas, gatos y abejas. La iniciativa ha sido ambientada en París por Dassault Systèmes y Current.

    Dassault Systèmes y la compañía de innovación transmedia, Current, anuncian el lanzamiento de una realista experiencia 3D de entretenimiento llamada “Todos los ojos en París”. Financiada por la región francesa, Ile de France, y enmarcada dentro del festival “Futur en Seine”, esta experiencia 3D es única, ya que permite a niños y adultos ver a través de los ojos de los animales mediante una página web interactiva.

    Basado en datos científicos, este juego “seriamente educativo” consigue que el usuario pruebe la visión animal mediante la inmersión en un entorno 3D interactivo. Como ejemplo, a continuación la legendaria Plaza Vendôme en París.


    La Plaza Vendôme vista por una abeja y vista por un perro

    “Con el objetivo de aprender mientras te diviertes, este original proyecto incluye mini-juegos para cada animal, donde el jugador tiene que controlar y afrontar las limitaciones de visión de cada animal para conseguir mejor puntuación”, escribe Dassault Systèmes en un comunicado, donde informa que los usuarios están invitados a conectarse a una plataforma, compartir y dialogar sobre esta experiencia. Esta se irá enriqueciendo con nuevas visiones de otros animales, con el objetivo de convertirse en la primera plataforma de referencia de visión animal en internet.

    Todos los ojos en Paris integra simulación 3D que ha sido científicamente y visualmente validada por tres reconocidos oftalmólogos veterinarios franceses: Dr. Didier Schmidt-Morand, Dr. Laurent Bouhanna y el  Dr. Jean-Pierre Jegou.

    Más información en el sitio de “Todos los ojos en París

    Ilustración: La forma en que, por ejemplo, los perros perciben visualmente el mundo, ha despertado siempre curiosidad en sus dueños.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA