CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:57
    DESCRIPCIÓN

    Desinstala Cualquier Programa Sin Problemas  y Archivos temporales De tu maquina
    Seguramente has encontrado algunos programas obstinados que simplemente no se desinstalarían en absoluto o no se desinstalarían por completo. Y cuando utilizas la utilidad para Agregar/Quitar programas de Windows, se quedan restos o “artefactos” del programa en el registro del sistema y en tu disco duro que ya no son necesarios.
    Estos elementos inútiles perjudican tu PC que, con el tiempo, se convertirá más y más lento almacenando este equipaje inútil - los errores inesperados y los frecuentes bloqueos también pueden ocurrir debido a esto.
    Your Uninstaller! va a resolver estos problemas. Elimina cualquier programa instalado y borra todos los rastros, de modo que no queden ‘artefactos no deseados’. Siempre que desinstales un programa, Your Uninstaller! lo eliminará completamente. Esta aplicación no va a dejar absolutamente nada después de desinstalar tus programas.

    CARACTERÍSTICAS

    La eliminación completa
    A diferencia de otras herramientas similares, Your Uninstaller! escanea todo el sistema de archivos y rastros relacionados y logra eliminarlos.

    Desinstalar RÁPIDO!
    Abra rápido, responden rápidamente, eliminar clics rápidos hacen trabajos complejos. Your Uninstaller es un rayo rápido escaneo de su sistema de sobras.

    Gestiona tus programas
    Los programas grupales, clasificar por tamaño, icono cambio, escribir comentarios, registro de copia de seguridad o programas de bloqueo. Software de gestión de fácil

    La última tecnología
    Your Uninstaller! está construido con la última tecnología: Windows 7 de 64 bits en la memoria caché junto con la interfaz de usuario moderna, que trae una excelente experiencia de usuario.

    REQUISITOS

    Sistemas Operativos: Windows Xp , Windows Vista y Windows 7 Windows 8  (32 y 64Bits)
    Fecha de actualización del software: 30-04-2013
    Idioma: Español Multilenguaje



    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es

    Contenedor de links

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA