CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:10

    Según los primeros resultados de rendimientos aparecidos en Internet, el Google Nexus 5 estará por encima del resto de teléfonos Android del mercado y a la altura del iPhone 5S.



    Y es que el nuevo Nexus 5 que vendrá con la nueva versión de Android Kitkat, y que contará con pantalla de 5 pulgadas Full HD y el potente procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz (el mismo que equipa el Galaxy Note 3) asi como   2 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento se ha dejado ver como hemos comentado en una página web de benchmark y arrojando unos resultados impresionantes.



    Recordemos que en la presentación de KitKat, pudimos ver a un empleado de Google con el prototipo de este teléfono, haciendo fotos a la nueva mascota de android en forma de kitkat.
    Hay que recordar tambien que ,se espera que el Nexus 5 tenga un precio muy atractivo, entre 300 y 400 euros, por lo que de confirmarse será un duro golpe para Apple, pues después de que haya subido los precios de su teléfono estrella muchos usuarios verán con buenos ojos migrar a un Nexus con similares características y prácticamente las mismas utilidades.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA