CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    18:17
    Nuevo laptop de HP permite controlar el PC con gesticulaciones.

    HP ha lanzado un PC  portátil de 17,3 pulgadas de su serie Envy, que se convierte en el primer PC que es posible controlar mediante gesticulaciones en el aire. A comienzos de año, Asus y HP habían anunciado este tipo de computadoras, pero HP ha ganado la carrera a lanzar su modelo Envy 17 Leap Motion SE.

    La tecnología Leap Motion permite al usuario controlar y navegar el PC utilizando movimientos de sus manos.

    Sensor avanzado
    Con la ayuda de sensores avanzados situados debajo del teclado, el PC puede detectar los movimientos de las manos del usuario. El sensor en sí es 70% menor que su equivalente para PC de escritorio, y ha sido diseñado precisamente con el fin de ser instalado en dispositivos portátiles.

    Leap Motion permite al usuario prescindir de un ratón o puntero electrónico, y limitarse a gesticular  con sus manos para controlar el PC. Al menos, esa es la teoría. Las áreas de aplicación son innumerables, y en cierta forma recuerda a la película de ciencia-ficción Minority Report.

    En su nota de prensa, HP advierte que Leap Motion requiere de un gran consumo eléctrico, por lo que recomienda que el PC este conectado a la toma de corriente eléctrica cuando la función esté siendo utilizada.

    El laptop esta provisto de una pantalla táctil HD de 17,3 pulgadas, y cuenta con un procesador Haswell Core i5 de Intel y una solución gráfica de Nvidia.

    Inicialmente, el Envy 17 Leap Motion SE estará disponible únicamente para el mercado estadounidense, a un precio de 1050 USD en su configuración más básica.

    La tecnología Leap Motion  fue presentada en mayo de 2012,   recalcándose su capacidad de detección de movimientos en 3D, 100  veces más exacta que Kinect.

    Presentación de HP de su Envy 17 Leap Motion Special Edition en YouTube:



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA