CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:23
    El legendario grupo de hackers Chaos Computer Club ha demostrado un sistema que permite vulnerar la protección biométrica del último modelo de iPhone.

    Para la presentación del iPhone 5s, Apple escribía: “El iPhone 5s introduce ID Táctil, una forma innovadora de desbloquear de manera simple y segura su iPhone con solo tocarlo con un dedo. ID Táctil , incorporado en el botón Home, usa un cristal de zafiro cortado con láser junto con el sensor táctil capacitivo para tomar una imagen de alta resolución de la huella digital del usuario, que es analizada de manera inteligente para dar lecturas precisas desde cualquier ángulo”.

    Sin embargo, esta solución biométrica es relativamente fácil de vulnerar, según Chaos Computer Club (CCC). La organización ha descrito un método que engaña al sensor táctil con “métodos al alcance de todos”.

    En un áspero comentario publicado en su sitio,  CCC escribe: “Aparentemente, el sensor de Apple sería mucho más seguro que otros lectores de huellas digitales. Apple, como siempre, lo presentó como una tecnología increíble”.

    En realidad, ID Táctil sólo tiene una el resolución ligeramente superior que otros sensores. Por lo tanto, sólo sería suficiente incrementar la resolución de una huella digital falsa para vulnerar la solución, comenta CCC.

    Para probar sus dichos, la organización de hackers ha publicado un vídeo explicativo en YouTube:


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA