CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:36
    La versión 11 del navegador de Microsoft esta disponible para consumidores. Microsoft lo describe como "el navegador que ama(ba)s odiar".

    En julio de 2013, Microsoft lanzó una versión para desarrolladores de Internet Explorer 11 para Windows 7. En esta oportunidad, la empresa pone el software a disposición del público en general.

    Internet Explorer 11 será además incorporado en la actualización 8.1 de Windows, programada para el 18 de octubre. Sin embargo, considerando que la gran mayoría de usuarios de Windows utiliza la versión 7, Microsoft considera ventajoso lanzar su nuevo navegador también para esa plataforma.

    Según Microsoft, Internet Explorer 11 aventaja en velocidad y funcionalidad a su predecesor, y ofrece, entre otras cosas, soporte para WebGL, nuevas herramientas para desarrolladores, escalabilidad mejorada en pantallas de alta resolución, y una serie de características propias de HTML 5, como por ejemplo la previsualización y obtención previa de información.

    En el siguiente vídeo publicitario, Microsoft intenta corregir la impresión negativa sobre Internet Explorer, que quizás se ha generalizado últimamente. Una opinión que ha cobrado especial fuerza es que se trata de un navegador lento y anticuado. En el video se muestra Internet Explorer en acción.



    Internet Explorer 11 está optimizado para pantallas táctiles, lo que hace relativamente fácil navegar con el tacto en la ventana del navegador.

    Según Microsoft también es posible hacer llamadas telefónicas desde el navegador, siendo además posible tener hasta 100 pestañas abiertas simultáneamente en una ventana. Asimismo, los favoritos pueden ser sincronizados en todas las unidades operadas con Windows que tenga el usuario.

    La edición definitiva de Internet Explorer  11 para Windows 8 será lanzada junto a Windows 8.1 el día 18 de octubre, mientras que la versión definitiva para Windows 7 será lanzada semanas después.

    Los interesados pueden probar la versión beta de Internet Explorer 11 desde esta página en Microsoft.com, que la empresa ha denominado jovialmente http://www.browseryoulovedtohate.com/  o “el navegador que ama(ba)s odiar”

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA