CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:51
    Con sus 120 GB de capacidad, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 tiene una velocidad de lectura de 450 MB/s.

    SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), provedor global de soluciones de almacenamiento de memoria flash, ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro® CFastTM 2.0, diseñada para la emisión profesional de vídeo, la cinematografía y la fotografía profesional de última generación.

    La tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 de 120GB es la más rápida del mundo, con velocidades de lectura de hasta 450MB/s (3000X) y una escritura de hasta 350MB/s (2333X). “La tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 lidera la velocidad de la industria de memoria flash, ofreciendo hasta el doble de velocidad de captura de imágenes que las tarjetas más rápidas que existen actualmente.  Con esta nueva tarjeta, los profesionales de la industria serán capaces de manejar grandes archivos más rápido que nunca. Por ejemplo, para transferir un archivo de 100GB se necesitan unos 20 minutos utilizando una tarjeta CompactFlash con una velocidad de 90MB/s. Con la tarjeta Extreme Pro CFast 2.0 de SanDisk, solo se necesitarán 4 minutos ya que transfiere a una velocidad de 450 MB/s”, escribe la empresa en un comunicado.

    “Con la tarjeta Extreme Pro CFast 2.0 de SanDisk estamos satisfaciendo las necesidades de los cineastas profesionales con unas tarjetas de última generación”, afirma Dinesh Bahal, Vicepresidente, product marketing, en SanDisk. “Estas tarjetas aportarán nuevas soluciones digitales para los profesionales del cine que buscan adaptarse a las nuevas tecnologías como los videos de alta calidad 4K, y son otro ejemplo de la innovación y liderazgo en almacenamiento en memoria flash de SanDisk.”

    La tarjeta SanDisk Extreme Pro CFast es la primera en utilizar la especificación CFast 2.0. Esta especificación surgió de la colaboración de los miembros líderes de la Asociación Compact Flash, que buscaban reunir en un solo formato los requisitos de las aplicaciones profesionales de vídeo y fotografía. Dentro de los primeros miembros que han adoptado e impulsado esta iniciativa están SanDisk, Canon, ARRI y Codex. El resultado de esta alianza fue la especificación CFast 2.0, que proporciona un nuevo nivel de rendimiento para la próxima generación de equipos fotográficos y de video.

    El fabricante de cámaras profesionales ARRI, será el primero en implementar la especificación CFast 2.0 como soporte de grabación en cámara. El nuevo estilo documental ARRI AMIRA será grabado utilizando las nuevas tarjetas CFast 2.0, y los usuarios de las cámaras ALEXA XT podrán utilizar un adaptador de CFast 2.0, permitiendo actualizar con un Módulo XR a las cámaras ALEXA XT y ALEXA Classic para conseguir el mismo resultado. Stephan Schenk, director general de la división de negocio de cámaras ARRI y DI Systems afirmó: “La nueva tarjeta SanDisk Extreme Pro CFast 2.0 de SanDisk proporciona un rendimiento asombroso, permitiendo a los profesionales del sector grabar en ProRes 4444 hasta 200Fps con las cámaras AMIRA y hasta 120Fps con las cámaras ALEXA XT/XR, para optimizar la rentabilidad de los medios de grabación.”

    Canon también ha mostrado su apoyo al formato CFast 2.0. Masaya Maeda, managing director and chief executive of image communication product operations en  Canon afirma: “Con un rendimiento extremadamente rápido, las tarjetas de memoria CFast 2.0 nos permitirán desarrollar las cámaras de próxima generación, con funcionalidades mucho más potentes, permitiéndonos incluir en ellas la capacidad de grabar videos en calidad 4K ultra HD.”

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA