CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:26
    Lenovo anunció en la feria IFA 2013 las nuevas adiciones a su porfolio PC Plus, el smartphone Lenovo Vibe X y la tablet Lenovo S5000.

    Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció el 5 de septiembre en la feria de electrónica para el consumidor IFA 2013, en Berlín, las nuevas adiciones a su porfolio PC Plus, el smartphone Lenovo Vibe X y la tablet Lenovo S5000. Ambos dispositivos combinan un diseño súper delgado con un rendimiento eficiente y una experiencia vibrante de visualización. El increíblemente liviano y delgado smartphone Vibe X1 exhibe cámaras frontales y posteriores y una pantalla de vidrio con bordes biselados de alta definición. Por su parte, la S5000 se destaca como una de las tablets premium de siete pulgadas más liviana y delgada de la industria. Los que buscan estilo y función apreciarán la superficie con sensación de tela grabada con láser de ambos dispositivos en las cubiertas posteriores y atractivos toques cromados laterales

    Lenovo Vibe X: listo para capturar los momentos más preciados de la vida

    Recubierto en policarbonato Premium y una terminación táctil 3D grabada con láser, el smartphone Lenovo Vibe X mide tan sólo 6,9 mm, es tan delgado como un lápiz. Pesa menos que otros smartphones de su tamaño, tan sólo 121 gramos, el peso aproximado de cinco pilas AA. La pantalla Vision 20/20 de cinco pulgadas1, la última tecnología de pantalla de Lenovo, presenta una visualización de ángulo amplio full HD de 1920×1080 y 440 PPI ultranítidos. Además, la pantalla 20/20 Vision cuenta con biseles resistentes a rayones en los bordes.

    Lenovo Vibe X incluye dos cámaras avanzadas para capturar imágenes y videos de gran aspecto. La cámara frontal ofrece uno de los megapíxeles más altos en el mercado actual, a cinco megapíxeles y con una lente de ángulo amplio de 84 grados que captura, sin esfuerzo alguno, autorretratos de alta calidad. Los usuarios pueden hacer gestos para hacer clic que permite hacer zoom en forma simple y efectiva para ajustar sus tomas. También incluye un editor de software incorporado para ayudar a suavizar las funciones faciales. Mientras tanto, la cámara posterior de 13 MP de enfoque automático se optimiza con el sensor retroiluminado para imágenes más nítidas y tiene un flash LED.

    Vibe X viene preinstalado con Super Gallery, una aplicación optimizada de imágenes que da a los usuarios una nueva manera de ver y organizar imágenes, incluyendo la creación exclusiva de etiquetas o carpetas personalizadas como también arreglos divertidos de visualización en la pantalla. Los usuarios pueden crear rompecabezas y personalizar juegos específicos desde las imágenes. La aplicación Súper Camera facilita la adición de efectos, la edición y la posibilidad de compartir imágenes o videos en forma instantánea.

    Lenovo Vibe Z se ejecuta en el sistema operativo Android™ 4.2 y en un procesador Quad-Core MediaTek 6589T 1.5GHz para un rendimiento avanzado para disfrutar de lo último en juegos, aplicaciones y videos. Con 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno, los usuarios pueden descargar e instalar docenas de aplicaciones, escuchar cientos de pistas de música y ver miles de fotos digitales.

    Además, Lenovo sigue refinando su porfolio de smartphones actualizando su popular smartphone Lenovo K900 premium2 con nuevas funciones, incluyendo la elección de nuevos colores en negro o naranja y opciones de almacenamiento de 16 GB o 32 GB.

    S5000 Tablet: manténgase en movimiento, manténgase elegante, manténgase conectado

    Lenovo S5000De tan sólo 7,9 mm, la S5000 es una de las tablets más delgadas del mercado. Pesa sólo 246 gramos, casi un-quinto más liviana que muchas de las tablets premium disponibles en el mercado actualmente. Dentro de este marco liviano y delgado se encuentra toda la potencia con una resolución desde siete pulgadas 1280×800, brillo de 350 nit y pantalla de ángulo de visualización amplio full HD para poder compartir imágenes y videos con la familia y amigos con mayor facilidad.

    La cámara de S5000 brinda a los usuarios de tablets una experiencia de imagen de alta definición. La cámara frontal de 1.6 MP permite una experiencia de alta definición para chats de video nítidos en una pantalla de siete pulgadas. La cámara posterior de 5.0 MP brinda fotos y videos de calidad y puede también escanear códigos QR y manejar fotos desde largas distancias.

    La tablet S5000 usa el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y un procesador Quad-Core Media Tek 8389 1.2 GHz e incluye la conectividad opcional 3G HSPA+3. Equipada con el puerto USB “On the Go” para la expansión de almacenamiento o la carga de otros dispositivos y una batería de 3450mAh para hasta ocho horas de navegación web WiFi continua o seis horas de visualización de video HD, la S5000 cumple con las exigencias de los usuarios móviles.

    Aplicaciones Lenovo Smart para compartir y guardar datos en forma segura

    Lenovo Vibe X y S5000 vienen preinstalados con aplicaciones personalizadas que permiten a los usuarios compartir fotos, videos y documentos en forma conveniente, proteger su dispositivo contra software malicioso y hacer copia de seguridad y restaurar datos importantes. En Lenovo Vibe X, los usuarios también pueden usar la aplicación preinstalada de Facebook optimizada con protector de pantalla adicional y funciones de notificación.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA