CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:26
    Nueva experiencia de asistente móvil con tecnologías de voz y lenguaje para dispositivos conectados.

    Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) ha anunciado hoy que el nuevo reloj inteligente GALAXY  Gear de Samsung y el Samsung  GALAXY Note 3 integran funciones de voz y de lenguaje de Nuance como parte de la nueva línea de dispositivos equipados con S-Voice de Samsung. El anuncio de hoy también supone la primera utilización de la tecnología basada en sistemas inteligentes de voz de Nuance en la categoría de dispositivos “wearable” como parte de una mayor expansión de Nuance Cloud Services.

    Samsung integra la tecnología de voz de Nuance en teléfonos, tabletas, televisores y ahora también en  dispositivos “wearable”.  Esta tecnología permite disfrutar de una interfaz intuitiva y natural.

    “Nuance ha sido una compañía pionera en revolucionar dispositivos para crear sistemas inteligentes  a través de tecnologías de voz, texto y basados en gestualidad que están transformando la manera en la que accedemos a nuestros contenidos.  Juntas, Nuance y Samsung crean una experiencia móvil sencilla y personalizada para Android que entiende, aprende y se adapta a las preferencias del usuario”, escribe Nuance en un comunicado.

    “Samsung GALAXY Gear y Samsung GALAXY Note 3 cambiarán la forma en la que  estamos conectados.  Y a través del poder de la voz, podemos introducirnos de forma intuitiva y sin esfuerzo en este nuevo paradigma de tecnologías wearable”, comenta Michael Thompson, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de NuanceMobile. “La existencia de una tecnología de reconocimiento de voz “wearable” que entiende, aprende, se anticipa y  adapta ya es una realidad”.

    Ilustración: Captura del sitio de Nuance.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA