CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:39
    La gerencia tiene intenciones de vender la empresa lo antes posible, al mejor postor.

    Según el diario Wall Street Journal, la gerencia de BlackBerry trabaja intensamente con el fin de vender la empresa durante un proceso de subastas que debería concluir durante noviembre.

    En agosto trascendió que la junta directiva de la canadiense BlackBerry había nombrado una comisión interna encargada de considerar las alternativas estratégicas que tiene la empresa. En este contexto, “alternativas estratégicas” implica, en realidad, potenciales compradores.

    Desde el verano boreal, la empresa ha negociado con una serie de actores interesados en comprar parte o la totalidad de BlackBerry. El proceso de conversaciones habría resultado en una lista que actualmente contiene los compradores más viables.

    Según Wall Street Journal, la lista incluiría a actores del mundo de las finanzas, como Bain Capital, y una serie de empresas tecnológicas asiáticas, entre las que destaca Lenovo.

    Anteriormente, el CEO del Lenovo se ha abstenido de comentar rumores sobre la posible compra de BlackBerry. Sin embargo, ha dejado entrever que “si se presenta un candidato viable para la estrategia del Lenovo, entonces consideraríamos la posibilidad de compra”.

    Indudablemente, el interés por vender se ha visto incrementado luego de la compra de Nokia, por parte de Microsoft, anunciada esta semana. De hecho, las acciones de BlackBerry se apreciaron en casi 5% el miércoles 4 de septiembre, como resultado de las especulaciones sobre la posible venta.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA