CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:50
    1
    El almacenamiento gratuito motiva interés en todo el mundo. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los actores de la nube ofrece más que 50 GB.

    Claro está, lo anterior corresponde al ámbito de la gratuidad, ya que Google ofrece, por ejemplo, hasta 16 TB a quienes estén dispuestos a pagarlo.

    En este panorama, la empresa china Tencent ofrece 10 TB de almacenamiento en la nube, totalmente gratis.

    La única limitación que establece Tencent es que los 10 TB no están disponibles en todo momento; es decir, el usuario tiene acceso al espacio que realmente está utilizando, hasta un máximo de 10 TB.

    Así, el espacio de almacenamiento es porcionado según las necesidades. En la práctica, esto sólo implica que el usuario no ve, al suscribirse al servicio, una pantalla donde se indique que el espacio disponible es de 10 TB. Así, se comienza con 500 GB, con opción de 2TB. Al haber superado la marca de los 1,5 TB, el sistema pone 3TB a disposición del usuario, y así hasta llegar a los 8,5 TB, que es cuando el sistema presenta los 10 TB.

    En conclusión, los 10 TB están disponibles para el usuario que los necesite.

    Al acceder a esta página (opción “condiciones”) mediante el traductor de Google (chino-español), puede comprobarse que la oferta no excluye a usuarios de fuera de China.

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. Interesante pero es inseguro. Haber si borran la pagina y perdes tus cosas :S

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA