CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:23
    1

    SuperRAM 6.9.9.2013 (9 setiembre 2013). Muchas veces nuestra PC se alenta porque hay muchas aplicaciones consumiendo mucha memoria ram y esos recursos consumidos hacen que tu PC parezca una carreta, liberalos con SuperRAM y recupera toda la velocidad que tu PC tiene que tener. Es un programa muy fácil de usar por lo que no necesitas ser un experto, solo deberás apretar un botón.
    .
    SuperRAM es una aplicación desarrollada para optimizar tu Pc... los nuevos programas generalmente requieren demasiados recursos por lo que tu RAM se agota rápidamente e incluso al cerrar algunos programas estos siguen consumiendo recursos... para ello existe SuperRAM, este programa se encargará de optimizar tu memoria de forma efectiva y rápida.
     Gracias a su novedoso sistema de recuperación, este programa amplia la cantidad de memoria disponible y, de esta manera puede ser utilizada por cualquier juego y función de tu ordenador. Además, todo el sistema sentirá la diferencia, con un funcionamiento mucho más fluido y rápido.

    Además, su uso en muy sencillo y es posible poner la aplicación a trabajar con muy pocos clics. SuperRam también añade un pequeño icono en la barra de tarea de Windows para que estés al tanto del consumo de memoria en todo momento.
    .

    SuperRAM incorpora un sistema de "test" para medir el rendimiento del ordenador y liberar memoria... si el resultado que nos da el test es bajo, podremos indicarle al programa que realice diversas optimizaciones en el sistema de memoria para mejorarlo, hasta poder tener una puntuación acorde con nuestro equipo.

    TOTALMENTE COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS

    DESCARGAR OPCIÓN 3


    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es


    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. Como se usa como libero mi ram xd tengo 4 gb xdd

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA