CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:31
    En Satellite W30t y Satellite W30Dt, la pantalla se desmonta y se transforma en una tableta con 500 GB de disco.

    Toshiba Europa acaba de presentar hoy los nuevos ultraportátiles de 13,3 pulgadas Satellite W30t y W30Dt, que incluyen un teclado retroiluminado y una pantalla táctil desmontable que funciona como tableta.

    “Los Satellite W30t y W30Dt ofrecen un completo rendimiento como portátiles, con la ventaja de tener una pantalla táctil, una gran capacidad de almacenamiento y ser muy ligeros. Así resultan ideales para usuarios que necesitan un dispositivo para utilizarlo en diferentes situaciones y para diferentes funciones. Al desmontar la pantalla, se transforman en una tableta con prestaciones únicas, gracias a su formato (13,3”) y a un disco duro de 500 GB, que permite un mayor espacio de visualización y capacidad para almacenar todo tipo de contenidos multimedia, respectivamente”, escribe Toshiba en un comunicado.

    “Nostros podemos ofercer a nuestros clientes una gran flexibilidad para consumir y crear contenidos sin tener que usar dos dispositivos diferentes.” apuntó Matt McDowell, director de Marketing en Toshiba Europe. “Con los W30t y W30Dt el usuario puede beneficiarse de tener una máquina con las características, funcionalidades, rendimiento y versatilidad de dos”.

    Estos nuevos 2 en 1 ofrecen todas las características tradicionales que la marca Toshiba incluye en su gama de portátiles: alta calidad, diseño y componentes de vanguardia. Todo ello en el mínimo espacio, con el máximo rendimiento y la máxima autonomía y en formato compacto y robusto

    Los nuevos Satellite W30t y W30Dt incorporan batería tanto en el muelle del teclado como en la tableta para ofrecer la máxima autonomía posible cuando se usa como dispositivo único.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA