CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:46
    1
    Durante el verano boreal, Windows 8 superó en volumen a Windows Vista. Ahora Apple queda atrás.

    Aunque el más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 8, ha sido objeto de críticas y de insistentes peticiones de ajuste, su propagación aumenta de manera sostenida.

    El crecimiento no ha sido explosivo, pero se mantiene constante, según las últimas estadísticas de NetApplications. En un comunicado, la empresa de análisis indica que Windows 8 concentró durante agosto el 7,41% del mercado de los sistemas operativos.

    A comienzos del mismo mes -y un año de su lanzamiento- la cuota de Windows 8 era del 5,4% del mercado.

    Así, y aunque  Windows 7 (45,63%) y Windows XP (33,66%)  tengan una ventaja formidable respecto de Windows 8, para Microsoft indudablemente es un hito importante haber superado el conjunto de sistemas operativos de Apple para escritorio, que alcanza el 7,3% del mercado.

    Apple, por su parte, tiene una cómoda posición de líder en el mercado de las tabletas. Y esta situación quizá sea más relevante que el crecimiento de Windows 8 en escritorios, considerando que el mercado de tabletas crece en todo el mundo, mientras el mercado del PC se contrae sin parar.

    Microsoft ha anunciado para el 17 de octubre la versión 8.1 de su último sistema operativo. Según ha trascendido, el software incluirá posibilidades de personalización y funcionalidad extra, lo que podría incentivar la propagación del sistema operativo en tabletas.

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. no es objetiva la comparacion, ya que os solo se instala en maquinas fablicadas por apple y windows en todas las demás... sin importar calidad, diseño ni nada. A mi parecer seria como decir que ford tiene mas autos que Bently. Cero punto de comparacion.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA