CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:11
    3





    Windows 8.1, una actualización gratuita de Windows 8, saldrá al mercado este mismo año, pero ahora dispones de una versión preliminar que puedes probar. Windows 8.1 te permite personalizar tu PC como nunca. Además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos.
    Esta versión preliminar está dirigida principalmente a usuarios con experiencia, así que si no sabes si es adecuada para ti, lee las preguntas más frecuentes.

    Cómo instalar Windows 8.1 Preview desde un archivo ISO

    Para instalar Windows 8.1 Preview desde un archivo ISO, debes convertir primero el archivo ISO en medios de instalación almacenados en un DVD o una unidad flash USB.
    Si usas Windows 8, sigue estos pasos para instalar Windows 8.1 Preview desde un archivo ISO:

    • Descarga el archivo ISO (.iso).
    • Haz doble punteo o doble clic en el archivo ISO.
    • Haz doble punteo o doble clic en setup.exe y sigue los pasos.

    Si usas Windows 7, la manera más fácil de convertir un archivo ISO en un DVD es usar la Grabadora de imagen de Windows. En los equipos con Windows XP o Windows Vista, se necesita un programa de otro proveedor para convertir un archivo ISO en medios instalables; el software de grabación de DVD frecuentemente incluye estas funciones.

    Importante

    Si decides que instalarás Windows 8.1 Preview con el ISO, no podrás desinstalarlo. Si decides volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo desde el medio de recuperación o instalación incluido con tu PC, generalmente en DVD. Si usas Windows 8 y no tienes los medios de recuperación, es posible que puedas crear una unidad USB de recuperación. Si usas Windows 7, Windows Vista o Windows XP y no tienes los medios de recuperación, es posible que los puedas crear desde una partición de recuperación en tu equipo mediante software entregado por el fabricante de tu equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico del sitio web del fabricante del equipo. Después de instalar Windows 8.1 Preview, no podrás usar la partición de recuperación del equipo para volver a la versión anterior de Windows.
    Notas antes de descargar

    Windows 8.1 Preview es la versión preliminar de un software que podría sufrir modificaciones importantes antes del lanzamiento comercial. Microsoft no ofrece ninguna garantía, ni expresa ni implícita, con respecto a la información entregada. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.

    Archivos ISO de Windows 8.1 Preview


    Obtén más información
    Para conocer las novedades, revisa la guía del producto de Windows 8.1 Preview (en español) Aquí.


    Te gusto la publicacion?

    3 comentarios:

    1. disculpa para instalarlo desde windows 7 como le hago y otra cosa al instalar windows 8 64bits no me detecta la webcam tengo una HP Pavilion dv5

      ResponderEliminar
    2. me pide el serial si deseo instalarlo, me base en http://www.windes.com.ar/2013/04/windows-81-build-9369-ingles-x64-bits.html para la instalacion, saludos!

      ResponderEliminar
    3. Disculpen, Como lo Instalo Teniendo Win 8 Sin Perder Nada?

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA