CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:45
    1





     Totalmente completo, activado y gratis!


    Descripción

    Armor for Android™ es el mejor del mundo Anti-Virus y aplicación de Privacidad, y la suite más completa del mundo de herramientas de Android power user.

    Armor for Android™ proporciona acceso a nuestra enorme, de clase mundial HackerTrapp Cloud Antivirus base de datos, que contiene información sobre más de 1,2 millones de aplicaciones de Android y más de 10.000 activos android amenazas específicas (virus, malware, adware, troyanos, y otras aplicaciones que exhiben comportamientos sospechosos o peligrosos .) creemos que nuestra base de datos HackerTrapp alberga un conjunto más amplio de definiciones android riesgos específicas que cualquier otra aplicación antivirus para Android. Y que nuestro amplio conjunto de herramientas de ayuda en la versión avanzada es uno-de-uno-tipo en el mundo Android. El precio imbatible!
    Utilizando nuestra propia tecnología 0-clic total seguridad móvil y base de datos HackerTrapp, el teléfono estará seguro 24/7. Armor for Android™ automáticamente proteger tu Android sin frenarla o agotar la batería.

    Armor for Android™ También proporciona acceso a una completa seguridad y privacidad de auditoría de los permisos de todas las aplicaciones en el dispositivo, y Protector de Privacidad, la cual hace que borrar los datos personales sensibles de la historia dispositivo y registra fácil.
    Armor for Android™ tiene una serie de características adicionales de seguridad convenientes, así como un amplio conjunto de características de ahorro de tiempo, de usuario avanzado incluyendo Memory Booster, Easy Uninstaller, Instalador de seguridad, Task Killer, y mucho más!
    Y muy pronto (como una actualización gratuita): Signal Booster para Android™, Backup Cloud para Android™, Nube Restore para Android™, Phone Tracker para Android™, bloqueador de anuncios para Android™, Whitelister Número / Blacklister para Android™, Todo "debe tener" características para su Android.


    Requiere Android 2.2 como mínimo para funcionar


    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es


    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. no que es la version completa me dice al instalar que es la versión de prueba

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA