CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:25
    Nuevas revelaciones sobre los smartphones de Amazon.

    Según TechCrunch, Amazon estaría trabajando en el desarrollo de smartphones innovadores, confirmando así revelaciones hechas anteriormente por Wall Street Journal.

    La publicación la indica que uno de los terminales será de gama baja, mientras que el segundo, más costoso, incorporará tecnología de seguimiento de ojos en 3D.

    En realidad, se trata de información extraoficial que comenzó a circular en 2011, como resultado de rumores de fuentes taiwanesas.
    En esta oportunidad, se indica que el lanzamiento del modelo de gama alta no será realizado este año. Las intenciones de Amazon habrían sido lanzar tal modelo en 2013, pero habría modificado sus planes debido a que el desarrollo del hardware y software tomó más tiempo que el presupuestado.

    La tecnología más novedosa de los proyectados terminales de Amazon, según es descrita por TechCrunch, consiste en la incorporación de cuatro cámaras que captan imágenes en formato 3D, desde cada una de las esquinas del aparato.

    Estas cámaras funcionan como sensores que detectan los movimientos del usuario, y la posición de su cabeza con respecto del panel. La finalidad es conseguir un efecto tridimensional, quizás superior al logrado por la función Parallax, del reciente iOS 7. Apple, en comparación, utiliza únicamente un sensor interno para conseguir el mismo efecto.

    Sin embargo, Amazon parece llevar todo a un nuevo nivel. Según se indica, la tecnología hará posible observar elementos que normalmente están ocultos al colocar la vista directamente en el panel. TechCrunch precisa que se trata de efectos experimentales, que podrían ser eliminados de la versión definitiva.

    Otra función exclusiva de Amazon sería un modo de cámara que permite tomar fotografías de objetos, y realizar una búsqueda instantánea entre el surtido de productos disponibles en la tienda online de la empresa.

    Sistema operativo
    El sistema operativo con que operarán ambos modelos es probablemente una versión propietaria de Android, cuyo nombre sería FireOS, actualmente en versión 3.0.

    Amazon tendría planes, no descartados por su gerencia, de lanzar el modelo de gama baja este año, pero según las fuentes de TechCrunch es poco probable por razones técnicas.

    Los terminales de Amazon son desarrollados en instalaciones ultra secretas conocidas como “Lab 126″. Los desarrolladores que trabajan con el proyecto sólo tienen permitido ver el panel de los prototipos. El resto está cubierto.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA