CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:11
    Google lanzó el 30 de septiembre su servicio "Web Designer", software gratuito que permite crear anuncios y sitios sencillos basados en HTML5.

    Cabe señalar que el software está en versión beta pública, pero puede ser descargado para las plataformas Mac y Windows desde el sitio de Google.

    Uno de los objetivos de “Web Designer” es permitir a los interesados crear anuncios basados en HTML5 para dispositivos móviles y desktop. La empresa indica que hasta ahora no ha habido herramientas óptimas que permitan crear con facilidad contenidos compatibles con distintos factores de forma.

    Claro está, Google tiene un interés propio en este servicio gratuito. La funcionalidad estándar está adaptada a los formatos de Google Doubleclick y AdMod.

    Techcrunch, que ha probado el software, escribe que a pesar de haber sido diseñado para los propios formatos de Google, “Web Designer” puede ser fácilmente utilizado para crear sitios y animaciones sencillas. También es posible insertar código directamente, mediante un editor incorporado.

    El software también ofrece soporte para animaciones 3D, mediante el estándar CSS3.

    El producto se asemeja en varias formas a Adobe Muse, que tiene un precio de 18,44 euros mensuales, para suscripción por un año.

    Ilustración: Captura del sitio de Web Designer.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA