CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:46
    Los concursantes competirán por lograr los resultados más altos en Máxima Frecuencia de Memoria.

    Kingston Technology ha anunciado un un torneo global de overclocking que culminará en la feria CES 2014, en Las Vegas, EE.UU.

    En colaboración con el sitio HWBOT dedicado especialmente a los overclockers y entusiastas del hardware, los concursantes competirán por alcanzar los resultados más altos en Máxima Frecuencia de Memoria en Super PI e Intel XTU.

    Iniciada el 7 de octubre, las clasificatorias se llevarán a cabo durante cuatro semanas. Los ganadores se seleccionarán semanalmente y los cinco finalistas viajarán al CES de Las Vegas, para competir por USD 10.000 en premios.

    El primer lugar recibirá un premio de USD 5,000, el segundo USD 3,000 y el tercero US 2,000. Además del paquete de premios destinado a cada ganador, la empresa ofrece un bono de USD 1,000 por cada categoría, que se entregará a quien rompa el récord mundial.

    Annie Leung, gerente global de mercadotecnia estratégica para HyperX en Kingston, comenta: “Estamos muy entusiasmados de lanzar un torneo global de overclocking para descubrir hasta dónde puede llegar la memoria HyperX. Estamos seguros que el reto será divertido y emocionante para los jugadores y los entusiastas por igual”.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA