CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:30
    Aparentemente, el problema radica en los controladores de dispositivos de otros fabricantes.

    La versión 8.1 del sistema operativo de Microsoft fue lanzada el pasado jueves, y muchos usuarios ya la han instalado. Sin embargo, paralelamente fueron surgiendo numerosas notificaciones de usuarios para quienes fue imposible actualizar el software. La suposición era, indudablemente, que los sistemas que actualmente ejecutan Windows 8 sin problemas, no tendrían inconveniente alguno con la nueva versión.

    Por sorprendente que parezca, el mayor problema ha sido experimentado por los usuarios de Windows RT, que sólo está instalado en un número limitado de terminales. Durante el fin de semana trascendió que la actualización Windows RT 8.1 había sido bajada de la tienda Windows Store.

    La información fue confirmada posteriormente por el servicio Microsoft Community. La razón aducida es que un número limitado de usuarios ha tenido problemas con la actualización.

    Al parecer, el problema esta vinculado principalmente a los controladores de dispositivos de otros fabricantes.

    A la espera de información oficial por parte de Microsoft, podemos comentar que el problema ha sido ampliamente comentado en los foros de usuarios del sistema operativo de Microsoft. Un elemento recurrente son los comentarios de usuarios que después de la infructuosa actualización optaron por desinstalarla y posteriormente restablecer su aparato RT con la configuración de fábrica, para luego reinstalar Windows 8.1. Sin embargo, en la mayoría de los casos el error volvió a producirse.

    Un consejo, igualmente recurrente en los foros, es tener instalados los controladores más recientes, principalmente aquellos de tarjetas gráficas. En tal sentido, cabe tener presente que tales controladores debieron haber sido distribuidos mediante la actualización Windows Update, antes de publicarse la versión 8.1 del sistema operativo.

    Otros usuarios relatan haber alcanzado a instalar y reiniciar Windows 8.1, pero que entonces comenzaron a presentarse los problemas. Uno de ellos asegura que el ventilador de su PC portátil funciona constantemente a la velocidad máxima, incluso al realizar las labores más sencillas.

    En su sitio, Microsoft ha publicado la siguiente explicación: “Microsoft está investigando una solución que afecta a un número limitado de usuarios que actualiza sus dispositivos operados con Windows RT a Windows RT 8.1. Como resultado de ello, hemos eliminado temporalmente la actualización Windows RT 8.1 de Windows Store. Estamos abocados a resolver la situación lo antes posible, y lamentamos los inconvenientes. Proporcionaremos actualizaciones en la medida que estén disponibles“.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA