CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:31
    6

    WiFi-Guard 1.0.3 + Portable Multilenguaje, Alguien te está robando ancho de banda? No lo sabes? Averígualo con este increíble programa!

    S.O. XP/Vista/7/8/8.1  |  8 Mb  |  Multilenguaje  |  Medicina: No hace falta

    WiFi-Guard 1.0.3 (final 2013). Hoy día todos tenemos WiFi. Es una tecnología fácil de usar y permite conectar varios ordenadores y dispositivos móviles a un único router. Sin embargo, muchos intentan aprovecharse de nuestra conexión WiFi sin pedir permiso. SoftPerfect WiFi Guard te dirá quién.
    .
    Tal vez, tu puedas decir: "No es gran cosa, tengo tráfico ilimitado a Internet"... en el mejor de los casos te ocuparán un poco de ancho de banda... Pero ¿qué pasa si alguien está leyendo tus correos electrónicos personales, te roba información privada, ya sean fotos, datos o tu cuenta bancaria ?.

    WiFi Guard analiza qué aparatos están conectados a una conexión de red, LAN o WiFi. Tras el análisis, te muestra las direcciones IP conectadas.
    Además de la IP, obtendrás la dirección MAC, el nombre, el vendedor del equipo y otra información que pueda recuperar. Con estos datos sabrás si únicamente están conectados tus aparatos al WiFi o si hay algún intruso que ha accedido sin permiso.

    SoftPerfect WiFi Guard permite realizar cuantos análisis necesites, así como guardar un informe en formato TXT para comparar varios...
    Con SoftPerfect WiFi Guard descubrirás quién te roba WiFi y podrás bloquear su IP y dirección MAC "desde tu router".



    Cambios en esta versión:

    • Fixed the main window position when an auxiliary monitor was disconnected.
    • Fixed detecting the default gateway on Windows with multiple adapters.
    • Fxied a crash when encountering a corrupted configuration file.
    • Added and updated several user interface languages.



    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es


    Te gusto la publicacion?

    6 comentarios:

    1. Alguna opción de descarga que no tenga publicidad? ¬¬

      ResponderEliminar
    2. Tienen que ponerle contraseña a los rar y ademas bloquear copiar texto para que yo pueda hacer un copy paste de la contraseña?????????????? no tiene sentido esto ¬¬

      ResponderEliminar
    3. Es necesario comprimir un archivo sobre otro archivo y a ambos archivos ponerles contraseña??? es una porquería esta página!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    4. Lastima que pienses así, hacemos todo tal cual por una razón y es mantener los archivos en linea el mayor tiempo posible de igual manera te digo lo de la publicidad, esta pagina necesita subsistir de algo y de que más que de publicidad, por eso nos mantenemos vivos.

      ResponderEliminar
    5. nunca falta un inconforme, pero deberiamos de agradecer el esfuerzo del admin por subir programas y herramientas "gratuitas", antes de quejarnos por los medios en los que lo hace.. saludos desde Mexico. gracias admin ...tu pagina me ha servido de mucho!

      ResponderEliminar
    6. Como si vos sustentaras la página. Como usuario regular de esta página te agradeceria que todos los comentarios inutiles y ofensivos te los ahorres y que solo aportes críticas constructivas.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA