CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    15:47
    12

    ¿Estas cansado de los errores y la carga lenta de los vídeos de Yotube?

    Si es así aquí te dejamos la solución!

    La configuración de Youtube está diseñada para que en el momento de iniciar un vídeo, se adelante la carga pero solo un momento, no como antes podíamos dejar cargando el vídeo en pausa. En esta configuración si ponemos pausa todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista. Esto se llama "dash" y youtube no nos permite elegir el método de carga. Para cambiar este parámetro y elegir el anterior sistema de buffering de vídeos sin dash, nos ayudaremos de una pequeña extensión disponible para todos los navegadores.


    PASO 1: Descargaremos el paquete de extensiones que está abajo, son 4 servidores para su descarga, pueden elegir el que más les convenga. Este paquete incluye la extensión de Google Chorme para todas sus versiones, Opera igualmente compatible con todas sus versiones, una extensión para Safari de mac, otra de Maxthon y claro una para Mozilla Firefox. No olviden que el paquete de extensiones lleva contraseña pero viene indicada bajo los enlaces.   


    Contraseña para descomprimir el archivo: windowsdesatendidos.com.es

    PASO 2: Abran el paquete y seleccionen la extensión correspondiente a su navegador favorito, en mi caso uso Google Chrome así que ilustraremos el procedimiento con este navegador.

    Para esto iremos a "Configuración" y a "Extensiones", es aquí donde tomaremos nuestra extensión para Youtube y la  arrastraremos dentro de la ventana.

    Nos mostrara esta ventana y solo la soltaremos.

    Después damos click en "Añadir" y es todo. Ya tenemos la extensión que nos ayudara a optimizar la carga en nuestros vídeos. Pero aun nos falta configurarla!

    PASO 3: Ahora iremos a youtube.com en una nueva pestaña y nos mostrara inmediatamente esta ventana

    Damos click donde dice "Go to Settings" ahí podremos elegir el idioma y otras configuraciones de este complemento.


    Como se puede apreciar ya he cambiado el idioma, pueden hacerlo si gustan de igual forma no afecta el procedimiento en lo absoluto.


    Para terminar esto iremos a la pestaña "Player" como se muestra en la imagen y dentro de ella nos mostrara una serie de opciones, para desactivar el "Dash" únicamente tendremos que desactivar la opción "Dash Playback" y es todo!

    Ahora pueden ir a un vídeo de yotube que no solo se vera más grande y en mejor calidad sino que también se habrá optimizado la carga y el buffer de los vídeos que ya no sera "Dash" sino el clásico donde puedes dejar los vídeos en pausa y cargándose. Sin duda notaran muchas mejoras en general.

    Espero lo hayan disfrutado!

    Te gusto la publicacion?

    12 comentarios:

    1. Excelente, Funciona al 100% !!! Muchas Gracias !!!

      ResponderEliminar
    2. Dudas, sugerencias y comentarios son bienvenidos

      ResponderEliminar
    3. Isaac Urbina Hernández11 de noviembre de 2013, 18:53

      pero que coño!!! funciono! 1000 puntos para windows desatendidos

      ResponderEliminar
    4. De hecho funciona perfecto, siempre probamos los aportes antes de recomendarlos y hacerlos públicos, Saludos!

      ResponderEliminar
    5. Son lo mejor que ha sucedido!!! funciona al 1000%

      ResponderEliminar
    6. no me funciona en windows 8.1

      ResponderEliminar
    7. Funciona super bien, muchas gracias!

      ResponderEliminar
    8. Acabo de probar los enlaces y funcionan perfecto, te recomiendo leer este apartado de nuestra sección de ayuda http://www.windes.com.ar/p/como-funciona-nuestro-metodo-d.html

      ResponderEliminar
    9. No se si os ha pasado, estando en youtube, cuando cambio de video, algun enlace relacionado, no se me cambia el titulo en la pestaña. Uso Chrome. A ver si a alguien mas le pasa y como se puede solucionar. Por lo demás, herramienta indispensable. Saludos

      ResponderEliminar
    10. Alguien sabe lo que puedo cambiar? alguna opcion? en otros navegadores donde no tengo la extensión no me pasa, y si lo pongo en modo incógnito, tampoco.
      Si tras cambiar de video, doy F5, actualiza el titulo en la pestaña.
      Alguna idea de que opción cambiar? o Si no es una opción?

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA