CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    14:07
    Con la llegada del nuevo Nexus 5, Google hace oficial el nuevo Android 4.4, también llamado "Kitkat". Quizá, con Kitkat en esta versión inicial no se presentan grandes cantidades de actualizaciones ya que Google está tomando otro giro en este aspecto.


    Antes estábamos acostumbrados a que una versión de Android trajese grandes novedades con nuevas o renovadas aplicaciones, pero esto hacía que Android estuviese fragmentado, en cambio desde hace meses, Google está actualizando cada aplicación por separado, para que cualquier dispositivo pueda tener la última versión de aplicaciones como por ejemplo Gmail, Calendario o teclado de Google.

    En su mayoría encontrarás pequeños cambios en la interfaz, pero aunque por debajo hay siempre toneladas de mejoras del sistema operativo para intentar que funcione mejor con una gran variedad de terminales, al final esto se traduce en un típico "estabilidad y correcciones de errores". Pero en general podríamos definir que Kitkat es un Android más simple y limpio.

    Pero tomemos los cambios de diseño. Ya no existe fondo negro en la barra superior que usas para mostrar la batería o la hora, que además arrastras para mostrar el panel de notificaciones. Tampoco hay un fondo negro en el dock y/o botones táctiles de la parte inferior si tu terminal no tiene botones físicos, ahora el fondo de pantalla se expande a todas la pantalla, el 100%.

    La aplicación de teléfono, en concreto en el teclado numérico donde ahora puedes buscar por un negocio o una persona sin tener que salir de ella.

    La búsqueda se ha mejorado, pudiendo buscar información dentro de aplicaciones. Pero ahora se integra una de las funciones de Moto X, la posibilidad de que el terminal te esté escuchando a la espera del comando "Ok Google" para Nexus 5 y sin tener que tocar una sola tecla, poder hacer una búsqueda usando tu voz.

    Google Now ahora está integrado en la pantalla de inicio, sin tener que abrirse una ventana nueva, ahora se abre en una pequeña ventana. Además de este cambio para hacerlo más sencillo, usa tu ubicación para dar más información de lo que pasa a tu alrededor, además de mostrar más información de tus búsquedas más comunes.




    Las aplicaciones ahora tienen un modo "inmersivo", esto se traduce en que ahora pueden ocupar el 100% de la pantalla, que bien utilizado por los desarrolladores permite que una aplicación como un lector de ebooks, no tenga otros elementos que distraigan.

    Google Hangouts es oficialmente la aplicación de mensajería, de toda la mensajería. Se integran las funciones de SMS y del antiguo Google Talk en esta aplicación, combinando en una sola lista de conversación los mensajes y los SMS.

    Mejoras en NFC, multitarea "mucho" más rápida, un nuevo sistema de impresión, nuevos Emoji, Quickoffice integrado en Android 4,4 y muchas mejoras en el motor de este sistema operativo, hacen de Kitkat una pequeña pero gran actualización, que por ahora estará disponible para dispositivos Nexus 4, nexus 7, Nexus 10, Galaxy S4 y HTC One edición Google Play. Parece que Google aun no actualizará Galaxy Nexus.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA