CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:39
    1
    La versión alfa de Canary incorporará un escáner de malware, entrando así el navegador a un ámbito hasta ahora controlado por los antivirus.

    Lo anterior implica que Chrome analizará los archivos descargados por el usuario, antes que este los abra. De esa forma, Google incorpora una nueva capa de seguridad para quienes transitan por Internet mediante Chrome.

    Desde ya, Google había incorporado una función denominada “Safe Browsing” o navegación segura, mediante la cual Chrome notifica al usuario cuando éste se dispone a ingresar a una página insegura. Cada día, Google incorpora 10.000 sitios web a su lista negra de URL peligrosas.

    Según un reciente informe de NSS Labs, en que analiza Chrome,  Internet Explorer, Firefox y Safari,  estos dos últimos son los mejores en cuanto a protección contra phishing. Sin embargo, son insuficientes en la protección de malware basado en ingeniería social. Según NSS Labs, Internet Explorer ofrece la protección más débil contra phishing, pero es el mejor de la lista al proteger contra malware basado en ingeniería social, al bloquear casi el 100 por ciento de los intentos. Chrome en tanto, está algo rezagado en ambas áreas. Cabe señalar que el análisis de NSS Labs se concentró únicamente en ataques de phishing e ingeniería social, y no en otras vulnerabilidades.

    Así, aunque la lista negra de Google crece a razón de 10.000 sitios diarios, el mayor reto para la empresa ha sido la intervención y sabotaje de sitios legítimos por parte de delincuentes que, por definición, no necesitan atraer a sus víctimas a tales sitios mediante ingeniería social o phishing. En tales casos, el sitio en sí se convierte en una víctima más.

    La futura versión del navegador, por ahora en etapa alfa y con nombre de trabajo Canary, protegerá a los usuarios bloqueando la descarga de archivos malignos, y notificando directamente al usuario. Esta nueva barrera de protección se sumará a la función Safe Browsing, informa Google en su blog de Chrome.

    Canary incorporará además una función que será de gran utilidad en caso que el navegador haya sido infectado por malware o adware. En algunos casos, aplicaciones publicitarias realizan cambios no deseados en el navegador instalando, por ejemplo, barras de herramientas, cambiando la página de inicio, o inundando el navegador de anuncios. Estos programas, y los cambios que incorporan, son a veces difíciles de desinstalar. Canary facilitará también su eliminación, al ser posible restablecer el navegador a su “configuración de fábrica”.

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. pero la información que roba él, la incluye?

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA