CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    14:56
    4
    Las descargas de aplicaciones para Windows 8 y Windows 8.1, ya sea gratuitas o de pago, comienzan a repuntar.

    Según información difundida por Microsoft entre desarrolladores de aplicaciones para Windows Store, el volumen de aplicaciones descargadas aumentó en 38,56% durante el mes de octubre, en comparación con la medición anterior, realizada en junio. Durante octubre, los usuarios descargaron 51,2 millones de aplicaciones.

    Microsoft desglosa las descargas de apps por categoría, subcategoría, descargas gratuitas, descargas de pago y país.

    Aunque se trata de un desarrollo positivo, especialmente al considerar que se trata de un ecosistema reciente, las estadísticas de Microsoft empalidecen al ser comparadas con App Store, que registra 74 millones de descargas diarias.

    En total, Windows Store ofrece un total de 125.000 apps para Windows 8 y Windows 8.1.

    Las estadísticas de Microsoft están disponibles en Skydrive.

    Te gusto la publicacion?

    4 comentarios:

    1. Con todo respeto yo pienso que eso de poner tantas trabas a tus descargas ya es demasiado, personalmente soy enemigo de los celulares y por lo mismo no tengo uno y no pienso comprarlo y darte dinero de mi crédito para descargar un archivo que al final seguramente no servirá o estará con un password que se tendrá que abrir con otro mensaje.


      Sinceramente me encantaba este blog pero ya llegaste al punto de volverte malware o cualquier otra cosa invasiva, incluso me detectó el antivirus un virus incluso antes de poder siquiera ver la página donde debo poner mi número de celular.


      Viendo tu blog la mayoría de los comentarios son porque no les funciona el link, porque tiene virus, porque no pueden descomprimir o porque simplemente la descarga no funciona, yo respeto que quieras ganar dinero con el blog pero tampoco hay que abusar, mucha gente gana dinero con links de paga, cuando le tienes que dar unas 3 veces click para que aparezca tu link real,con eso se conforman y ganan lo suficiente como para mantener el sitio y darse al menos un pequeño lujo pero tu te quieres volver rico, me da gusto pero no sería mejor que pusieras un link para donaciones de paypal por ejemplo? (que a parte ya lo tienes,ja ja).


      No te pienso reclamar que estás lucrando con cosas ilegales porque yo las estoy descargando, simplemente hay niveles de lucro y el tuyo ya no me gustó,puedo dar click a links cuantas veces quieras sin problema pero tampoco me gustaría darle mi número de teléfono a alguien que no se que no conozco, de momento era mi intención descargar cobra drivers pero al ver tantas trabas lo encontré en otro lado por mediafire y en 1 solo link.


      Saludos y mucha suerte pero yo te bloqueo de mis contactos porque tu blog no me funciona.

      ResponderEliminar
    2. Estas en todo tu derecho, nuestra web no es perfecta. Nuestros métodos de seguridad y obtención de ingresos tampoco lo son. Suerte y esperamos poderte dar gusto en alguna ocasión.

      ResponderEliminar
    3. ud tiene un serio problema de manejo de pc.... serio serio ehhhhh gracias windes por todo la info que brindan....!!!!

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA