CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    19:30
    La planta de investigación y desarrollo será instalada en Brasil y se espera acelerará la llegada de las innovaciones de Lenovo a los distintos países de la región.

    Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), el mayor fabricante de PC del mundo, anunció hoy que invertirá aproximadamente US$ 100 millones en un centro de investigación y desarrollo de vanguardia en San Pablo, Brasil. La planta, que brindará aproximadamente 100 puestos de trabajo, es el primer centro de Lenovo de investigación para el desarrollo de software Enterprise Product Group (EPG).

    Este centro de investigación y desarrollo será instalado en la Universidad de Campiñas (Unicamp), en el Parque de Tecnología y Ciencia, ubicado a apenas 100 km (60 millas) de la ciudad de San Pablo. El proyecto, avalado por Investe São Paulo, la agencia de promoción de inversiones del Estado asociada con la Secretaría de desarrollo de la economía, ciencia y tecnología, será el primero que la compañía establece en la región

    “Esta es una cruzada muy apasionante para Lenovo porque nos da la oportunidad de expandir nuestro alcance mundial en cuanto a los productos corporativos, mientras que a la vez se realiza una gran inversión en investigación y desarrollo cercana a América Latina”, dijo Roy Guillen, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Productos Corporativos de Lenovo. “San Pablo, Brasil, es la última adquisición de nuestra expansión global para los centros de diseño corporativos de los que ya disponemos en Estados Unidos, Taiwán y China. Lenovo se compromete a construir la primera organización de investigación y desarrollo para productos corporativos y una estrategia para invertir en talentos locales, que es fundamental para este compromiso y para el enfoque correcto hacia la mejora de la innovación.”

    Este centro de investigación y desarrollo es el primero de esta clase para Lenovo y se concentrará en innovar para soluciones de software corporativas y servidores, almacenamiento y tecnologías cloud de alta calidad. Dicho centro ampliará en gran medida la presencia global de Lenovo mientras que, a la vez, proporcionará soluciones de software y servicios innovadores de gran valor en los mercados globales.

    En los próximos años, la planta tendrá el potencial para generar un estimado de 220 puestos de trabajo de alto nivel, tanto para el Grupo de Productos Corporativos como para la oferta de almacenamiento de Lenovo, LenovoEMC, los cuales brindarán soporte a la región. Se estima que las operaciones comenzarán en enero de 2014.

    Ilustración: Lenovo

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA