CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:25
    La próxima familia de procesadores de AMD, Kaveri, genera cierta expectación en el sector de hardware, frente a su lanzamiento programado para el 14 de enero de 2014.

    En lo que quizás constituya una filtración deliberada, el sitio Sweclockers ha publicado una filtración que tiene su origen en la compañía china Chipnell, que supuestamente consiguió una hoja informativa de la próxima plataforma de AMD.

    El documento de AMD reflejaría una serie de grandes cambios con respecto de la actual generación Richland. Según la fuente, la nueva generación Kaveri tendría un desempeño general 20 por ciento mejorado con respecto de su predecesor, junto con ser 30 por ciento más veloz en cuanto a rendimiento gráfico. Esto se debería específicamente a la nueva estructura Steamroller.

    Según Chipnell, siempre citada por Sweclockers, AMD habría dedicado grandes recursos a la función de overclocking automatizado Smart Turbo que, en particular, tendría especial cuidado con la generación de calor en el chip.

    Asimismo, los nuevos procesadores Kaveri incorporarán soporte para PCI Express 3.0, lo que implica que los nuevos modelos serán compatibles con contenidos con resolución 4K (4096 x 2160 píxeles).

    Indudablemente, los nuevos procesadores han sido diseñados con el fin de incrementar el rendimiento de la batería en laptops. Según la publicación, el objetivo de AMD sería conseguir un rendimiento de 11 horas en un laptop tradicional, con pantalla de 14 pulgadas.

    Lanzamiento después de CES
    Uno de los mayores hitos anuales para los interesados en tecnología es la feria CES de Las Vegas. La feria constituye tradicionalmente un entorno ideal para el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos. Sin embargo, AMD habría optado por postergar el lanzamiento de Kaveri para después de la sería CES. Quizás, en este caso, el razonamiento de AMD es que conseguirá mayor atención por su nuevo producto con posterioridad la feria, que durante esta.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA