CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:04
    En el año de su 15° aniversario, Mozilla ha superado la marca de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

    En 2013, Mozilla puso en marcha Firefox OS, los primeros dispositivos web abiertos basados ​​exclusivamente en tecnologías web. Hasta ahora, la organización ha lanzado 3 dispositivos en 14 mercados con 4 socios operadores y de hardware, que incluyen, en el ámbito del hardware, a ZTE, Alcatel y LG, y a los  operadores Telefónica, Deutsche Telekom, Telenor y Telecom Italia Mobile.

    “Trabajamos continuamente para que Firefox sea más rápido, seguro y más divertido de personalizar mientras presentamos tecnologías que impulsan la Web como plataforma. Estamos orgullosos de decir que Firefox es hasta un 88 por ciento más rápido en base al benchmark Octane JavaScript. Desbloqueamos la Web como plataforma para el desarrollo de juegos de gama alta mediante el desarrollo de una versión altamente optimizada de JavaScript llamada asm.js que hace que las aplicaciones y los juegos web sean hasta 6 veces más rápidos, y que se ha asociado con Epic Games para ofrecer Unreal Engine 3 para la Web. Recientemente, Trendy lanzó Monster Madness, el primer juego comercial 3D promovido por asm.js. Estamos especialmente contentos con la incorporación de WebRTCen Firefox y Firefox para Android, que permite realizar vídeoconferencias y compartir archivos entre navegadores. Y hay un sinfín de maneras de personalizar Firefox para satisfacer tus necesidades”, escribe la empresa en su blog oficial en español.

    Los comentarios de  usuarios de GooglePlay  reflejan una puntuación media de 4.5 estrellas y ha sido descargado más de 50 millones de veces.

    Mozilla recalca además no descuidar el soporte y la atención de sus usuarios: Más de 150 millones de usuarios han recibido la ayuda que necesitaban con nuestro equipo de soporte Firefox.

    “Mozilla se dedica a ofrecer a los usuarios privacidad y transparencia y nos sentimos orgullosos de ser una organización en la que los usuarios confían”, indica Mozilla, recordando que este año fue nombrada por el Instituto Ponemon la compañía de Internet que genera más confianza en cuanto a privacidad. “Hemos lanzado Lightbeam en octubre, como una herramienta para que los usuarios visualicen el seguimiento en la Web y ha sido descargada cerca de 1 millón de veces desde su lanzamiento. En respuesta a la cuestión del espionaje de la NSA, hemos lanzado, StopWatching.Us  -que instó a los ciudadanos de todo el mundo a exigir una información  completa de cómo se están monitorizando nuestros datos, comunicaciones e interacciones online. Más de 588.351 personas firmaron la petición enStopWatchingUs.org“, indica la organización.

    Mozilla ha publicado además una infografía con sus novedades.

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA