CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:45
    1


    Se espera que Windows 9 sea lanzado en algún momento a principios de 2015, pero los diseñadores ya están creando conceptos del próximo sistema operativo.
    Como se puede ver en este nuevo concepto enviado por Hassaan Ali, la gente espera que Microsoft también traiga grandes mejoras al escritorio, incluyendo una barra de tareas revisada y tal vez widgets de escritorio.
    En este caso, el diseñador ha utilizado iconos más grandes y transparencia total para la barra de tareas, lo que significa que ni siquiera puedes verla en el escritorio.
    Por supuesto, este concepto todavía necesita más ajustes, pero es otra indicación de que los usuarios quieren que Microsoft preste mucha más atención al lado de escritorio del sistema operativo y menos a la interfaz de usuario Moderna optimizada para el toque.
    Lamentablemente, unas fuentes cercanas al asunto revelaron que Windows 9 continuará el enfoque de Microsoft en las características táctiles, así que la interfaz de usuario Moderna está aquí para quedarse.

    Lo Nuevo:

    Windows 9, o Threshold según su nombre en clave, va a ser el sucesor del sistema operativo actual de Microsoft, Windows 8 y Windows 8.1. Este sistema, que tiene prevista su llegada al público a principios de 2015, está dejando ver poco a poco pequeños detalles que permiten a los usuarios hacerse una idea sobre las características de este nuevo sistema operativo de Microsoft o sobre qué aportará a los usuarios.


    Lo primero que podemos ver por la red es que Windows 9 tendrá 3 versiones diferentes a la venta. Este aspecto es importante ya que, por ejemplo, Windows XP tuvo 2 versiones, Windows Vista y 7 tuvieron demasiadas versiones y con el nuevo Windows 8 y Windows 8.1, Microsoft volvió a tener de nuevo 2 versiones para todos sus usuarios.

    Según se puede leer en ZDNet, el nuevo Windows 9 tendrá 3 versiones disponibles para los usuarios.

    La primera de ellas podría estar basada en la nueva interfaz Modern UI junto a un escritorio similar al que ofrece actualmente Windows 8.1. Esta versión será la que Microsoft más intente extender para poder seguir animando a los usuarios a utilizar su nueva interfaz. Esta versión también vendría por defecto con soporte híbrido entre Intel y ARM para unificar tablets, portátiles y sistemas de escritorio en una solo.

    Una segunda versión podría estar orientada a un sistema exclusivo para PC. Esta podría mejorar el escritorio e incluso venir con un nuevo menú inicio mejorado y optimizado que sea la evolución del actual menú que conocemos de Windows 7 y anteriores. Por el momento no se conocen más características sobre este menú por lo que habrá que esperar.

    Para finalizar, la tercera versión que nos podría ofrecer Microsoft para su sistema Windows 9 es la orientada al sector empresarial.Esta versión podría traer, especialmente, mejoras en la seguridad y en el rendimiento para ofrecer a las empresas el mejor resultado posible.

    Aunque este nuevo sistema operativo tiene prevista la llegada a principios de 2015, es posible que veamos alguna versión de desarrollo antes de esa fecha que permita a los usuarios tomar un primer contacto con Windows 9.

    Espectacular concepto de Windows 9 rediseña completamente el escritorio

    Que Microsoft ya se encuentra trabajando en Windows 9 es un secreto a voces y, de alguna manera, algo obvio. El objetivo de la firma de Redmond es, sobre todo, unificar su ecosistema móvil (Windows Phone) y de escritorio para crear una experiencia unificada.


    Algunos, mientras tanto, han decidido hacer el ejercicio de imaginar cómo será Windows 9. El diseño de Ashish Saini es uno de los más espectaculares:

    Es importante destacar que no se trata de una imagen oficial. Simplemente un diseño hecho por una persona ajena a Microsoft. Pero no deja de tener sentido que Microsoft optara por un planteamiento parecido, maridando la interfaz Modern y el añorado escritorio con barra de inicio.


    Mientras esperamos, podemos consolarnos con todas las novedades de Windows 8.1, que son muchas y muy diversas.

    Ilustración: simulación Windows 9

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. es un linux y no otra cosa :P solo en la falta de robustes te das cuenta que es windows

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA