CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:53
    La empresa prepara el escenario para un crecimiento explosivo en el mercado de la impresión en 3D.

    Adobe (Nasdaq:ADBE) presentó nuevas capacidades de impresión 3D en Adobe® Photoshop® CC, que simplifica radicalmente el proceso de impresión 3D. Disponible de inmediato, como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud™, las nuevas capacidades de impresión en 3D integradas en Photoshop CC permiten a los miembros de Creative Cloud construir, refinar, previsualizar, preparar e imprimir diseños en 3D, lo cual prepara el escenario para un crecimiento explosivo en el mercado de la impresión en 3D.

    Las nuevas capacidades de impresión 3D ayudan además a los creativos a diseñar en 3D desde cero o perfeccionar un modelo 3D existente y producir modelos 3D listos para imprimir utilizando herramientas familiares de Photoshop. La generación automatizada de estructuras para reparación y soporte asegura modelos que puedan ser producidos de forma confiable, mientras que las previsualizaciones precisas permiten a los creativos enviar con confianza sus trabajos de impresión.

    “Las nuevas capacidades de impresión 3D en Photoshop CC resuelven el trabajo de adivinar en la impresión de modelos 3D a todas las personas”, dijo Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Creative Media Solutions, Adobe. “Antes había una brecha entre el contenido producido por herramientas de modelado 3D y lo que las impresoras 3D requerían para entregar resultados de alta calidad. Ahora, con sólo hacer clic en “Imprimir” en Photoshop CC, los creativos pueden traer sus diseños en 3D al mundo físico”.

    Photoshop CC acelera el ecosistema de impresión 3D emergente
    Al liberar Photoshop CC, los diseños pueden imprimirse en una impresora 3D conectada localmente o a través de una función de acceso a los servicios populares de impresión en 3D en línea. Photoshop CC apoya las impresoras 3D de escritorio, como la MakerBot Replicator, y también es compatible con toda la gama de materiales de alta calidad disponibles en Shapeways -la comunidad y mercado de impresión en 3D- incluyendo cerámica, metal y piedra arenisca a todo color. Además, los usuarios de Photoshop pueden ahora subir directamente sus modelos 3D al servicio de publicación Sketchfab 3D, e integrarlos en su perfil de Behance usando un visor 3D interactivo de Sketchfab.

    “Estamos encantados de asociarnos con Adobe para ayudar a poner en marcha la entrega de contenidos en 3D a sus usuarios creativos”, dijo Peter Weijmarshausen, CEO y Cofundador de Shapeways, el líder mundial de impresión 3D en línea. “Estamos enfocados en hacer que la impresión 3D sea accesible y asequible para personas en todo el mundo. Al asociarnos con Adobe, estamos haciendo que sea fácil para los diseñadores y creativos convertir las ideas en realidad utilizando tecnologías de impresión 3D de la más alta calidad de Shapeway”.

    “Con la enorme adopción de Adobe Photoshop CC, este anuncio significa que una gran afluencia de personas tienen acceso a partir de hoy a las herramientas de modelado en 3D”, señaló Bre Pettis , CEO de MakerBot . “¡No puedo esperar a ver impresos en 3D en los diseños en Photoshop CC utilizando una impresora MakerBot Replicator 3D!”
    Impresionantes creaciones en 3D ahora al alcance para los diseñadores
    La impresión en 3D permite la producción de prototipos precisos y diseños finalizados que son utilizados en diversidad de campos creativos incluyendo arquitectura, joyería, cine y animación.

    Paul Liaw, diseñador de joyas y escultor: “Mi proceso de diseño es mucho más fácil con las nuevas opciones de soporte de impresión en 3D de Adobe Photoshop CC. Puedo hacer que mis diseños de joyas se vean hermosas y automatizar el proceso al utilizar la menor cantidad de material sin pasar por el umbral de impresión, ¡ese ir y venir me tomaba cerca del 80% de mi tiempo!”

    Veronica De La Rosa, diseñadora industrial de FATHOM, una empresa de desarrollo de productos especialista en impresión 3D, dijo: “En FATHOM, trabajamos con algunas de las compañías más innovadoras para ayudar a producir la próxima generación de productos. El uso de las nuevas características de impresión 3D en Photoshop CC, reducen los problemas con archivos y aseguran que los modelos 3D de nuestros clientes sean representados con precisión antes de la impresión final. Esto es muy útil para nosotros, ya que acelerará la comunicación con el cliente, ahorrando tiempo y dinero no solo a nosotros, sino también a nuestros clientes”.

    Ilustración: Adobe Blogs

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA