CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:31
    39
    Intel desvela su emblema “Powered by Intel® Cloud Technology” en colaboración con 16 proveedores punteros de servicios en la nube (CSP), que con unas previsiones totales de ingresos para 2014 de más de 3.500 millones de dólaresen el sector de los servicios en la nube.

    Intel ha anunciado el 15 de enero su alianza con 16 proveedores punteros de servicios en nube (o CSP según sus siglas en inglés) de todo el mundo para presentar su programa “Intel® Cloud Technology”. Esta iniciativa pionera ofrecerá a los consumidores de servicios en nube una perspectiva transparente de las tecnologías que componen y dan vida a las infraestructuras de los CSP, antes de adquirir servicios o instancias.

    Hasta el año 20163 se prevé que el sector de las infraestructuras como servicios (IaaS según sus siglas en inglés) aumente sus ingresos a un ritmo de un 41%. Este factor, unido al constante aumento en la subcontratación de los servicios informáticos, hará que las tecnologías que impulsan las aplicaciones y servicios basados en la nube sean más importantes que nunca. Los CSP que participen en el nuevo programa de Intel recibirán el reconocimiento del emblema “Impulsado por Intel® Cloud Technology”, con el fin de distinguir sus instancias basadas en tecnologías Intel, en las que el rendimiento y las funciones de seguridad del hardware que las hace posible se revela con transparencia al usuario final.

    El programa Intel Cloud Technology parte de la colaboración que Intel anunciara el pasado mes de septiembre con Amazon Web Services* (AWS), con el fin de comunicar a los consumidores las especificaciones, rendimiento, calidad y ventajas en materia de seguridad de las tecnologías Intel empleadas en las instancias de AWS.

    “Como sucede al elegir un coche, las características del motor que impulsa un servicio en la nube inciden dramáticamente en su rendimiento y eficiencia,” ha afirmado Jason Waxman, vicepresidente del Data Center Group y director general del Cloud Platform Group de Intel. “Los consumidores de servicios en nube desean saber qué tecnologías se emplean en la ejecución de sus aplicaciones, porque estas infraestructuras tienen una incidencia directa en sus negocios. Por primera vez, los usuarios contarán con la transparencia necesaria para seleccionar las tecnologías óptimas para ejecutar sus aplicaciones en la nube.”

    Según recogen varios estudios, los entornos heterogéneos de infraestructuras en la nube pueden ser diferentes en rendimiento, de entre el 40 al el 60%4. Por ello, los usuarios finales cada vez muestran más interés en conocer en más detalle el rendimiento, capacidades y rentabilidad económica de las posibilidades que ofrecen los CSP, para obtener el tamaño y el nivel de rendimiento adecuado, acorde con sus cargas de trabajo.
    “La clave para poder gozar de flexibilidad, productividad y rentabilidad al utilizar nubes públicas radica en elegir un proveedor de calidad que cuente con plataformas con un rendimiento y capacidades capaces de satisfacer nuestros requerimientos específicos”, ha afirmado Don Whittington, responsable tecnológico de Florida Crystals (propietaria de Domino Sugar y C&H Sugar). “Ahora que Virtustream, nuestro CSP, participa en el programa Intel Cloud Technology, podemos conocer el hardware que impulsa los servicios que adquirimos lo que, a su vez, nos permite tomar decisiones más acertadas, asegurándonos de que contamos con el rendimiento óptimo de trabajo en relación a las inversiones que realizamos.”


    Los 16 CSP participantes en el programa Intel Cloud Technology (Ilustración © Intel)

    Además de Virtustream (EE. UU.), las siguientes compañías se han involucrado en el programa: Canopy, una compañía de ATOS (Reino Unido); Cloud4com (República Checa); CloudWatt (Francia), Expedient (EE. UU); KIO Networks (México); KT (Corea del Sur); Locaweb (Brasil); NxtGen (India); Online.net (Francia); OVH (Francia); Rackspace (EE. UU.); Savvis, una compañía de CenturyLink (EE. UU); Selectel (Rusia) y UOLDIVEO/UOLhost (Brasil).

    Las claves del programa: cuando cada segundo cuenta
    Hasta el más pequeño cambio en el rendimiento de una instancia en la nube puede afectar a las ventas de un comercio electrónico. Por ejemplo, Shopzilla* vio aumentar sus ingresos en un 12% tras acelerar sus lapsos de carga de páginas, recortándolos de 7 a 2 segundos5. Así, los CSP que participan en el programa Intel® Cloud Technology podrán ofrecer información detallada sobre las soluciones de CPU, funciones de aceleración por hardware, almacenamiento, software y redes que tengan disponibles a aquellos de sus clientes del sector empresarial e informático que estén sopesando adquirir servicios en nubes híbridas o públicas, ya que todos estos factores tendrán un impacto significativo en las aplicaciones, costes y experiencias de uso.

    Los CSP promocionarán a través de varios canales las ventajas que las tecnologías de la nube Intel representan para los servicios de los usuarios. Las posibilidades que Intel pone a disposición de los CSP que participen en el programa les permitirán aumentar significativamente el rendimiento de las aplicaciones y la seguridad de los usuarios finales. Entre estas tecnologías se cuentan Intel® Turbo Boost Technology, Intel® Advanced Vector Extensions (AVX), Intel® Data Protection Technology con Advanced Encryption Standard New Instructions (AES-NI) e Intel® Virtualization Technology (VT).
    Además, Intel impulsará campañas directas de marketing y participará en actividades conjuntas de marketing con los CSP asociados al programa, con el fin de informar a los clientes sobre las tecnologías empleadas, su repercusión en el rendimiento de las aplicaciones, en las experiencias de uso y, en última instancia, sobre sus empresas. Al comprender las posibilidades de sus servicios, los usuarios de las nubes pueden tomar mejores decisiones, que a su vez pueden resultar en un ahorro significativo.

    Por ejemplo, Novartis Pharmaceuticals realizó un análisis exhaustivo de sus instancias. Tras comparar diferentes instancias con los requisitos de trabajo específicos de la compañía, el estudio reveló que optar por las instancias de mayor rendimiento representarían un ahorro de hasta el 65%2 respecto a las opciones de menor coste y menor rendimiento. Además, permitió a la compañía recortar significativamente el tiempo invertido en el procesamiento, lo que resultaría en lapsos de entrega más cortos para los proyectos.

    “Rackspace cuenta con clientes de todo el mundo, que confían en nosotros para cubrir sus necesidades en materia de infraestructuras para nubes,” afirma Rajeev Shrivastava, vicepresidente de marketing de producto en Rackspace. “Nuestra participación en el programa Intel Cloud Technology contribuye a fortalecer nuestra capacidad para ofrecer un espectro más amplio de soluciones para nubes híbridas para optimizar el rendimiento de las aplicaciones y contribuye a garantizar que los clientes de Rackspace, actuales y potenciales, podrán implementar sus servicios más vitales en nubes desarrolladas empleando las mejores tecnologías.”

    Intel® Cloud Finder ayuda a potenciales clientes a dar con el CSP idóneo para sus necesidades
    Estamos ante la herramienta Intel® Cloud Finder, que ayuda a los usuarios a evitarse la complejidad que supone dar con el servicio de nube óptimo, dándoles las claves y comparativas entre más de 50 CSP en función de 80 posibles requisitos del cliente. Esta herramienta estará integrada en el programa Intel® Cloud Technology. Una nueva función permitirá a los usuarios finales seleccionar una opción “de prueba” de estos servicios. La posibilidad de probar estos servicios antes de realizar la compra permitirá a los responsables informáticos al cargo de la compra comprender mejor las tecnologías en las que se basa cada solución, garantizando que los servicios elegidos se adecuan perfectamente a su carga de trabajo, antes de formalizar la compra.

    Ilustración: Fotograma de presentación de Intel en YouTube.

    Te gusto la publicacion?

    39 comentarios:

    1. Muy bueno, os habéis superado. Gracias a todo el equipo

      ResponderEliminar
    2. Hola, me surge una duda, exactamente quien es el autor de este windows 7 sp1 lite v3? que tiempo tiene que libero la ultima versión v3? Aun sigue dando soporte o sacara nuevas versiones? Veo que igual (al parecer del mismo autor) saco la versión pero de 64 bits llamada v3.1, preguntaba sobre el autor ya que me me interesaba saber mas sobre este windows modificado. Gracias por su respuesta

      ResponderEliminar
    3. Desconozco el autor exacto de estas versiones, pero lo que si te puedo decir es que la versión de 64 bits es más actual que la de 32 ya que fue la primera que se creo. En reducción de procesos y recursos van muy a la par ambas versiones. Destacando que la de 64 es compatible con tecnologías mas actuales en cuanto a procesadores y tarjetas madres. Ambas son muy estables ya que las tenemos probadas ampliamente, Saludos!

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por su respuesta, quisiera pedirle una recomendación, tengo un Ciber, con procesadores Intel Atom D410 con 2Gb de Ram DDR2, actualmente los tengo con Windows Xp SP3 uE, estoy pensando en instarle algún Windows 7 modificado (Ya que pronto terminara el soporte para Windows XP, y no quiero pasar por los ataques de día cero) me recomienda instalar este de 32 bits o el mas nuevo de 64 bits? He leído que el de 64 bits en ocasiones consume un poco mas de RAM, pero no estoy del todo seguro. O alguna recomendación de algún otro Windows 7 modificado? Ya que veo que ha probado muchísimos Sistemas modificados, y confío plenamente en su experiencia, por ello me atreví a preguntarle. Por cierto, excelente pagina, he leído varios artículos y han sido de bastante ayuda. Espero su amable respuesta, nuevamente gracias.

      ResponderEliminar
    5. Este te funcionara excelente en tu cyber, lo he instalado en cybers de inferiores cualidades y sin problemas de ningún tipo, Muchas gracias por tu apoyo y saludos! ;)

      ResponderEliminar
    6. Luis Ramon Marquez Rivera6 de marzo de 2014, 1:30

      Saludos provol, quiero consultarte sobre mi posible falla al grabar la iso pues nomas no me queda y ya intente en dvd, cd y bootearla en usb y no queda, otras 2 que descargue a la par si funcionaron pero esta no arranca de ninguna forma algun consejo por favor.

      Gracias por sus aportes y tiempo.

      ResponderEliminar
    7. Hola Luis, si ya has hecho correctamente tanto el procedimiento de descompresión como de cambio de extensión, bien debería funcionar el archivo de imagen. Puedes usar el grabador de imágenes de Windows 7 si no quieres descargar un programa externo, también puedes grabar la imagen con ultra ISO que viene en este enlace: http://www.windes.com.es/p/como-grabar-archivos-de-imagen-y-hacer.html

      ResponderEliminar
    8. Hey, saludos! Estoy muy interesado en usar ésta versión de Windows para un equipo, pero he fallado con todos los métodos posibles de hacerla booteable en USB y también al quemarla en CD. Alguna sugerencia o un tutorial para poder echarla a andar? Saludos

      ResponderEliminar
    9. Si has descomprimido correctamente el archivo .wd veras dentro el archivo de imagen que se graba como cualquiera de este tipo. Saludos!

      ResponderEliminar
    10. Buenas, quisiera hacer unas preguntas respecto a estas versiones modificadas.
      1. Que pasa con las actualizaciones de windows? hay problemas en descargarlas?
      2. Hay cosas que no podre instalar?
      3. Existe algún problema que pueda tener o es como un windows 7 común y corriente
      Saludos

      ResponderEliminar
    11. Samuel Obed Ramirez D Ponz13 de mayo de 2014, 7:32

      Alguien que confirme que es booteable...??

      ResponderEliminar
    12. 100% Booteable desde un CD, Saludos!

      ResponderEliminar
    13. Hola mi pc tiene 1.25 gb de ram y 3.20 Ghz Si me aguanta o ke el sistema Salu2 ProvOL

      ResponderEliminar
    14. Te correrá perfecto! Funciona muy bien a partir de 512 de ram y 1.8 de procesador! Saludos Erick :D

      ResponderEliminar
    15. Bueno Thanks Saludos Los mejores aportes

      ResponderEliminar
    16. hola se puede desde escritorio

      ResponderEliminar
    17. hola he cambiado a .rar y winrar me dice que el archivo esta dañado pueden ayudar me?

      ResponderEliminar
    18. pd estoy trabajando con windows 8.1 eso podria afectar?

      ResponderEliminar
    19. saludos mira tienes que tener winrar 5
      esta en el post

      ResponderEliminar
    20. da problemas con las actualizaciones, he tenido que instalar otra distribución

      ResponderEliminar
    21. Muchas gracias muchachos!! De veras,si supiera hacer Reiki les tiraria unas buenas ondas! Graxias!!!

      ResponderEliminar
    22. Disculpen, este windows 7 es compatible con 2 cosas:
      1. Just Cause 2
      2. os temas aero o glass, no se como se llaman xD
      orfavor responda alguien
      Gracias :)

      ResponderEliminar
    23. Funciona con Pentium 4 3.0Ghz, 3.18Gb de ram y 1Gb de Tarjeta grafica?
      PD: es compatible con la resolucion 1440x900

      ResponderEliminar
    24. Hola me descargué esta versión pero no se bootea al inicio, me salta un error

      ResponderEliminar
    25. Asegúrate de grabarla correctamente, incluso queda perfecta con el grabador de imágenes que integra windows, Saludos!

      ResponderEliminar
    26. Funcionan perfectamente los temas Areo, siempre y cuando tu tarjeta de video sea compatible, te menciono esto ultimo porque lo suelen instalar en pc's antiguas que no traen este soporte :3

      ResponderEliminar
    27. Manuel Alejandro Albert19 de noviembre de 2014, 17:07

      Funcionan las actualizaciones?

      ResponderEliminar
    28. Manuel Alejandro Albert19 de noviembre de 2014, 17:08

      si funciona tranquila

      ResponderEliminar
    29. Hola. Tiene los idiomas incluidos o fueron quitados?

      ResponderEliminar
    30. Julio Cesar Villa Ochoa6 de diciembre de 2014, 12:10

      Hola, acabo de descubrir un error con este Windows, que hasta ahorita me funciona bien, pero sigue con errores al instalar Office 2013, el error esque al utilizar la herramientas de verificar la Ortografía, sale un error que te forza a reiniciar el programa y no te deja usar esa herramienta útil para los que estudiamos.


      Espero y salga la v4 y que esta vez Office 2013 no tenga ya ningún error.

      ResponderEliminar
    31. Lamentablemente esta versión solo soporta correctamente el 2010, pero ten por seguro que si encontramos solución al problema o alguna versión desatendida con correcta compatibilidad la compartiremos con ustedes! Saludos y gracias por tu comentario!

      ResponderEliminar
    32. Hola, acabo de iniciar mis experimentos con los desatendidos y todo anda bien hasta que me sale la pantalla de instalación, me dice que hacen falta drivers y me manda a buscarlos. pero en ese momento no puedo utilizar otro programa (cobra) por lo tanto no me deja instalarlo, ¿como podría resolverlo? y otra pregunta ¿puedo instalar cualquier programa normalmente?

      ResponderEliminar
    33. Un Tal Luis Miguel25 de febrero de 2015, 5:26

      Hola, acabo de iniciar mis experimentos con los desatendidos y todo anda bien hasta que me sale la pantalla de instalación, me dice que hacen falta drivers y me manda a buscarlos. pero en ese momento no puedo utilizar otro programa (cobra) por lo tanto no me deja instalarlo, ¿como podría resolverlo? y otra pregunta ¿puedo instalar cualquier programa normalmente?

      ResponderEliminar
    34. Un Tal Luis Miguel25 de febrero de 2015, 5:26

      Hola, acabo de iniciar mis experimentos con los desatendidos y todo anda bien hasta que me sale la pantalla de instalación, me dice que hacen falta drivers y me manda a buscarlos. pero en ese momento no puedo utilizar otro programa (cobra) por lo tanto no me deja instalarlo, ¿como podría resolverlo? y otra pregunta ¿puedo instalar cualquier programa normalmente?....

      ResponderEliminar
    35. Un Tal Luis Miguel25 de febrero de 2015, 5:26

      Hola, acabo de iniciar mis experimentos con los desatendidos y todo anda bien hasta que me sale la pantalla de instalación, me dice que hacen falta drivers y me manda a buscarlos. pero en ese momento no puedo utilizar otro programa (cobra) por lo tanto no me deja instalarlo, ¿como podría resolverlo? y otra pregunta ¿puedo instalar cualquier programa normalmente?...........

      ResponderEliminar
    36. Un Tal Luis Miguel25 de febrero de 2015, 5:26

      Hola, acabo de iniciar mis experimentos con los desatendidos y todo anda bien hasta que me sale la pantalla de instalación, me dice que hacen falta drivers y me manda a buscarlos. pero en ese momento no puedo utilizar otro programa (cobra) por lo tanto no me deja instalarlo, ¿como podría resolverlo? y otra pregunta ¿puedo instalar cualquier programa normalmente?..........

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA